Yolancris 2020: novias únicas, diferentes y rebeldes sin miedo a nada

Por si te perdiste la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019 y tu boda es el año que viene, quiero presentarte la nueva colección para novias de Yolancris 2020, llamada ‘No fear’, la cual celebra el concepto de libertad, trabajándolo como individualidad, como diferencia, como exploración.

Yolancris


Consejos de la colección Yolancris 2020 las futuras novias

1. ¿Por qué no unas botas, unos maxi pendientes o una minifalda? ‘No Fear’ significa no tener miedo, ser libre de elegir sin que te importe lo que puedan pensar los demás. Tú eliges.

2. Dos en uno. Tu vestido de novia no tiene por qué ser de un solo uso si no quieres. Esta colección apuesta por los vestidos convertibles y de más de una pieza, para que puedas jugar y combinar las prendas a tu gusto.

Tu vestido de novia puede convertirse en un party dress, en un look de oficina, en un look informal combinado con tejanos o unas botas…

3. Vestido + camisa. Holgada, anudada a la cintura, medio desabrochada y metida por dentro de la falda… Combina tu vestido de novia con una camisa para darle un toque más informal.

Pasada tu boda combínala con un mini-vestido o unos jeans para un look informal, con unos pantalones de pinzas o una falda lápiz para un look de oficina, con unos shorts para un outfit veraniego… 

4. Sé fiel a tu estilo. Tu identidad es lo que te define y el día que te casas debe acompañarte más que nunca. No tiene sentido que cambies quién eres por un día. Sé fiel a tu estilo y a ti misma.

5. Rompe con los convencionalismos. Atrévete. Rompe con los convencionalismos: lo que ya no se lleva. Haz lo que te apetezca, y en el día de tu boda todavía más.

6. Siéntete única. Las novias únicas, diferentes y rebeldes son una de las mayores inspiraciones de la marca y para quien la diseñadora y el equipo de Yolancris confeccionan. Experimenta con la moda, explora y descubre nuevas maneras de hacer y, sobre todo, siéntete siempre única.

“‘No fear’ es reminiscencia y oda a los momentos más libres de la historia en los que la vestimenta y la estética han marcado y creado importantes inputs que todavía hoy perduran. Toma de inspiración los momentos históricos en los que la mujer se ha podido sentir libre y ha podido mostrar su feminidad“, señalan desde la firma.

“El rock, los hippies… Era equitativo, todo el mundo disfrutaba y se sentía especial”, dice la diseñadora y directora creativa Yolanda Pérez, cuyos referentes provienen de los movimientos contra-culturales de los 60 y 70, así como del mundo del arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *