‘Desayuno con diamantes’: fiesta con amigas en la preboda o bridal shower

¿Has pensando qué tipo de fiesta de preboda organizarás con tus amigas? ¿Quieres salirte de lo convencional? Dependiendo del lugar donde te encuentres, este tipo de fiestas adquiere un carácter más o menos importante y se celebra de una forma u otra. El caso es que si andas algo perdida, ¡te presentamos una sesión de fotos de la que puedes sacar geniales ideas para disfrutar con esa familia que se elige!


La organización y el diseño de este shooting corrió a cargo de BlueRobin Events. Según estos profesionales, “en la época en la que vivimos parece que se mezcla lo vintage y lo moderno en una combinación ganadora y esa fue nuestra inspiración a la hora de crear esta sesión de bridal shower. En definitiva, en esta sesión de fotos se combina el mundo clásico y elegante de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ con un estilo joven, fresco y divertido.



En esta bridal shower, las amigas de la novia le organizan un desayuno (con diamantes) para darle los “cuatro algos” necesarios para su boda: lo prestado, lo nuevo, lo viejo y lo algo azul. Cada elemento ha sido elegido para crear esa conexión entre lo vintage y lo moderno.


Desde la organización explican que eligieron representar una bridal shower porque creen que es algo desconocido en España y que tiene un significado más allá de una despedida de soltera. “Una bridal shower es ese momento en el que las amigas más íntimas y familia cercana comparten con la novia esos regalos especiales para su nueva vida al igual que consejos y anécdotas sobre el matrimonio”, detallan.

El desayuno se compone de pastelería con motivos de Tiffanys, rosas, hortensias y orquídeas, así como una paleta de colores muy limpia, usando el azul tan característico de la marca mezclado con blancos y plateados. El objetivo es crear esa imagen elegante que hace característica a Audrey Hepburn.

De los diseños que luce la novia y las amigas, estos tratan de salirse del estereotipo de la prenda lencera al uso (bata, camisón, kimono…). “Los tejidos son 100% naturales, ya que aportan comodidad, ligereza y transpirabilidad. Muchos de ellos tienen la certificacion GOTS, es decir, son orgánicos cumpliendo criterios de sostenibilidad”, señalan las wedding planners. En definitiva, son prendas que se trabajan de forma artesanal y que tras le día de la boda se pueden volver a utilizar.

Organización y diseño: BlueRobin Events – Fotografía y vídeo: Crazy Love Shots – Lugar: Finca Soto de Gracia – Diseño vestidos: Contigo Sí Quiero
Maquillaje: Cristina Lobato Román – Peluquería: Cristian López Navas
Pastelería: The Cake Project – Decoración floral: La flor del almendro – Mantelería: The Table Cloth – Modelos: Ana Lobato Sánchez, GenirisAlexandra Cuba y Ángela Morales Ramírez – Zapatos novia y dama de honor: Emilio Badiola –
Tocados novia y dama de honor: Entre cuentas y dedales – Zapatos amigas: Frambuã – Tocados amigas: El Canotier – Joyería: Acus Complementos  – Papelería: Estudio Requetebién – Confetti di fiori: Hecho por kit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *