Laura Viera y su nueva colección Louise, ‘made in Spain’, para novias

Para ser sincera, en mi blog me gusta dar difusión a lo que en grandes revistas o en blogs más potentes no se le da. Hoy por ejemplo quiero presentaros una nueva firma de vestidos de novia, que aunque ya lleva un recorrido, yo hasta ahora no la conocía. Se trata de Laura Viera. Una firma de novias e invitadas en la que detrás está Laura Jiménez, quien toma su apellido materno para su proyecto. ¡Os sigo contando!

Estas imágenes que hoy os muestro forman parte de su segunda colección, llamada Louise. Está inspirada en sus cuatro tipos de mujer: la minimalista, la campesina, la Santa Mónica y la Mongui de Nueva York.

La estética de los años 70 y 90 y la impronta del ADN de su bisabuela Inés, modista de la infanta Louise de Orleans, hacen que esta colección sea perfecta, ya que cualquier mujer podría verse reflejada en uno de sus estilos.

El deseo de Laura es ofrecer una propuesta diferente ‘made in Spain’ para esas novias que buscan una propuesta atemporal, delicada y, sobre todo, adaptada a su estilo.

Trayectoria de la diseñadora

La diseñadora nació en Sevilla, en el seno de una familia apasionada por el arte, el cine, la música y la literatura. Tras licenciarse, su deseo por viajar le llevó a acumular experiencias en varias ciudades europeas.

En Barcelona es donde desarrolla su carrera como compradora textil para Inditex y donde, simultáneamente, se forma como diseñadora de vestidos de novia y ceremonia. En su última etapa en el departamento de Compras, se traslada a vivir a Shanghái. Tras esta experiencia volvió a España y ha desarrollado su propia firma de vestidos de novia e invitada en su taller madrileño.

Si quieres saber más sobre Laura Viera, sus diseños y cómo encontrar tu vestido de novia perfecto, puedes visitarla en su atelier ubicado en la calle Fernando VI, 11, 2ºB de Madrid.

¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *