Una boda al aire libre con dulces para grandes y pequeños

Casarse al aire libre es una de las opciones que más se contemplan últimamente. Las parejas buscan lugares mágicos en los que darse el “sí, quiero”, para después celebrar con sus seres más queridos unos momentos tan especiales. Hoy quiero compartiros un editorial que cumple los propósitos de una boda al aire libre, teniendo como comodín estrella unos delicioso dulces para grandes y pequeños.

El lugar elegido ha sido los exteriores de la finca Aal Cachucho, ubicada a 20 minutos de Madrid, con unas vistas impresionantes. Se trata de un espacio ecléctico con una mezcla de estilos, donde Wedding Style ha organizado una boda basada en su estilo, que refleja las tendencias que veréis este año en las bodas más chic.

Para conseguir una atmósfera de ensueño combinando deco y gastronomía confiaron en Cardamomo Catering con una apuesta gastronómica basada en puestos en clave healthy, una barra libre de mariscos y aguas de sabores, entre otros.

Las mesas contenían unas vajillas con historia, elegantes cristalerías y una cubertería digna de boda real, todo obra del showroom de Options. Sobre los platos descansaban las minutas de Eugeniota, que combinaban elementos diferentes: antigüedad y novedad, con un extra de creatividad. Para la zona de los niños, unas láminas de bichitos con los nombres de los mas pequeños, cortesía de El Tintero Caligrafía.

Como dicen desde Wedding Style, “si hay algo que realmente marque la diferencia, sin duda alguna, son las flores“. Los encargados para este shooting fueron Naranjas de la China, dando vida, color y con un montaje espectacular para una boda como esta.

Una boda personalizada hasta el más mínimo detalle siempre es mejor. Por ello, en este editorial se contó con Los Telares de Carmen, con manteles individuales terminados con antiguos ribetes a los que dar una segunda vida y bordados con las iniciales de cada invitado.

Llegado el momento de los dulces, ¿por qué elegir sólo una tarta si pueden ser todas? “Diseñamos una pastelería donde encontrar tartas y dulces de todos los sabores, en un perfecto decorado para el que contamos con las piezas y muebles de Memorias del Ayer y con Petite Gala Cake Boutique, un pequeño obrador del que salen delicias, no sólo bonitas sino también riquísimas”, declaran desde Wedding Style.

Por último, nada como amenizar cada momento de la boda con una agradable música, sobre todo si es en directo, como con Tu Canción en el Altar, desde donde son capaces de interpretar cualquier canción que te conmueva.

Por último, recuerda que también puedes ver otros editoriales como el de las novias primaverales (entre las que estoy yo jajaja) y el de las novias de invierno con pinceladas de color. ¡No te los pierdas!

Organización: Wedding Style – Lugar: Finca Aal Cachucho – Catering: Cardamomo Catering – Vajilla: Options – Minutas: Eugeniota – Láminas niños: El Tintero Caligrafía – Flores: Naranjas de la China – Manteles: Los Telares de Carmen – Muebles: Memorias del ayer – Tartas y dulces: Petite Gala Cake Boutique – Música: Tu Canción en el Altar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *