¡Llegan las novias primaverales y yo soy una de ellas!

Si te gustaron las tres novias de invierno con pinceladas de color y las otras dos: la moderna y elegante y la romántica y bohemia, ¡prepárate para este shooting! En él he participado yo y para mi es un honor poder hacer este tipo de cosas. Gracias siempre a PiPa Comunicación & Eventos por dejarme poner mi granito de arena y al resto de profesionales por hacerlo posible. ¡Comenzamos!

A escasos kilómetros de Madrid se encuentra La Casa Verde, una construcción rodeada por un bonito jardín que da paso a un salón interior custodiado por una fuente central y donde tuvo lugar la sesión. Desde PiPa tenían claro que querían darle un aire divertido al editorial y, a la vez, muy profesional por ello contaron con Crazy Love Shots. Como modelos me eligieron a mi y a Marta, de Green Collective Studio, del que ahora más adelante os hablaré.

Lamaryé cedió para la ocasión cuatro diseños ideales y muy diferentes entre sí, para mostrar su esencia, los estilos a los que se amoldan y el romanticismo y mimo que desprenden en cada una de sus creaciones. El primer vestido de novia que llevé estaba compuesto por un cuerpo de tejidos calados de guipur rosa y una falda de tul adornada con motivos florales bordados, aportando relieve al conjunto. En el segundo caso, un vestido sencillo que se complementaba con una espectacular capa confeccionada en crepé y rematada en el cuello con un aplique de hilo metalizado.

Por su parte, Marta lucía en su primer estilismo un top de flores de manga corta con la espalda abierta combinado con un bonito pantalón de crepé ajustado. ¡Perfecto para las novias atrevidas! Su segundo tenía un toque vintage con una falda de crepé abotonada en dorado en la parte delantera y un top con caída en el escote.

Las joyas que lucimos fueron sutiles a la par que especiales. Los pendientes de Piropo Jewels causaron sensación: los aros dorados Imperio con toques negros y los pendientes de flor, los aretes más pequeños, los de triple aro… ¡Todos!

El peinado y maquillaje fueron los que pusieron la guinda al look gracias a la profesionalidad de Desmark-Arte. Creó desde peinados clásicos recogidos hasta peinados desenfadados con pelo suelto con suaves ondas y coletas bajas.

Para el maquillaje, la suavidad de los primeros looks con tonos empolvados y labios rosados dieron paso a maquillajes más potenciados con ojos ahumados y labios sugerentes.

Las piezas que Tocados Mariana prestó para el shooting eran una maravilla.Tocados delicados creados artesanalmente y con mucho gusto, compuestos por flores preservadas de diferentes tonalidades. Se eligieron coronas, semi-coronas y peinas ideales, así como piezas llamativas compuestas por detalles en colores metalizados para aportar un toque más chic y sofisticado.

Otra de las cosas que hacen especiales este tipo de sesiones es la cartelería. De ella se encargaron las chicas de Bamboleo, que llevaron unas propuestas diferentes y únicas, diseñadas y personalizadas. Estas colecciones se componían de: invitación, mapa, tarjeta para regalo, números de mesa, minutas y etiquetas para detalles.

Los ramos y centros de mesa corrieron a cargo de Marta, la otra modelo, de Green Collective Studio, que siempre apuesta por un estilo muy natural. Fueron ramos de novia muy actuales, compuestos por eucalipto y flores de diferentes colores, en tonos malva, azules, fucsias y blanco. En el caso de los centros de mesa, para su elaboración utilizaron accesorios acordes con el ambiente, como tarros de cristal y cestas de mimbre, que fueron la clave para que las mesas lucieran ideales.

La producción de este shooting y sin las que no hubiera sido posible fue PiPa Comunicación & Eventos, a las cuales no puedo dejar de darles las gracias una vez más.

Y tú, ¿con qué tipo de novia te sientes más identificada?

Producción: PiPa Comunicación & Eventos – Fotografía y vídeo: Crazy Love Shots – Lugar: La Casa Verde – Vestidos de novia: Lamaryé – Invitaciones y papelería: Bamboleo – Complementos: Tocados Mariana – Ramos de novia y decoración floral: Green Collective Studio – Maquillaje y peluquería: Desmark-Arte – Pendientes: Piropo Jewels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *