Tendencias en maquillajes y recogidos para novias de 2019

Llega la época de ponerse manos a la obra de cara a las bodas de este 2019. De hecho, algunas habréis dado ya el “sí, quiero”… El caso es que queda mucho año por delante y para las que os vais a casar quiero presentaros, gracias al trabajo de Oui Novias, las tendencias en maquillajes y recogidos de este 2019. ¡Tres tipos de novias de lo más especiales!

1. Novia millenial

Se trata de una novia joven, moderna y actual que está al día en las tendencias, poniéndolas en práctica en su rutina diaria. Es por eso que el día de su boda no va a disfrazarse y huirá de los convencionalismos nupciales.

Le encantan los peinados sencillos y naturales con un toque diferenciador. Los lazos, las diademas y los elementos metálicos son sus complementos ideales. No tiene miedo a la hora de elegir el maquillaje. Las falsas pecas, el glitter en sombra y los efectos glossy son sus preferidos. Le gusta el color y, sobre todo, llamar la atención.

2. Novia glam

Esta novia es muy sofisticada con un punto clásico que viene muy influenciada por el estilo Hollywood. Quiere ir perfecta aunque no sea la opción más práctica. Los vestidos ceñidos, los encajes y los escotes son un básico para ella.

A la hora de elegir su look, las ondas pulidas son su opción favorita. A partir de ahí, tiene preferencia por cualquier variante como un recogido bajo, una cola con volumen o un semirrecogido de aire sofisticado. En el maquillaje tampoco pasará desapercibida. Los ojos marcados, las cejas perfectamente delineadas, los eye-liner y los labios rojos son sus predilectos. En cuanto a las texturas, ¡le encanta el high-lighter y las pestañas postizas!

3. Novia bohème

Esta tercera es una novia que celebra su boda en una finca, con un vestido sin volúmenes y con flores en el pelo. Quiere estar cómoda a la vez que guapa.

Elige los peinados messy, es decir, trenzas, twist y retorcidos son sus elementos favoritos para su pelo. Su maquillaje es transparente y ligero, aunque con una mirada muy resaltada con ahumados en tonos marrones. Respecto a los labios, los prefiere en tonos nude y el brush en todos rosados y melocotón.

En tu caso, si tuvieras que elegir a una de estas tres novias para ir así el día de tu boda. ¿Cuál serías?

Fotografía: Antonio Rojo – Maquillaje y peluquería: Oui Novias – Vestidos de novia millenial y glam: Cherubina y vestido de novia bohème: Miguel Crespí – Modelo: Mel Van Roemburg de Blow Models

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *