3 novias de invierno con pinceladas de color: ¡a disfrutar!

¿Recordáis las dos novias invernales que os traje en el antiguo post? Pues hoy continúo mostrándoos estilismos de esa sesión de fotos que me han dejado con la boca abierta… Se trata de tres tipos de novias de lo más especiales. Aunque empezaré por el principio…

Dicen desde PiPa Comunicación & Eventos que cuando hablamos de una boda, nada nos puede parar, ¡ni siquiera el frío! De hecho, según ellas, “la temporada invernal es cada vez más elegida por las parejas para celebrar su gran día, y es que tienen un encanto especial que las hace únicas”.

Motivo por el que eligieron un día de invierno para realizar este editorial de novia, en el que el cielo pintó de blanco el techo de Finca La Montaña (Aranjuez). Un lugar con miles de metros en plena naturaleza, jardines y antiguas construcciones que crean espacios íntimos y únicos.

Quisieron reflejar la grandeza de las bodas de invierno, por eso, contaron con Crazy Love Shots, que realizó un reportaje de fotos atrevido y diferente, en el que brilló la autenticidad de la novia, Ale Corsini, por encima de todo.

Contaron con los vestidos de novia de Lucía de Miguel Design, una diseñadora que cree en la mujer moderna y apuesta por ella en la sociedad actual, destacando su fuerza y valor frente al resto del mundo.

Los vestidos de novia se acompañaron de joyas diferentes de la Joyería Virgen de Zocueca, con las que pretendieron dar ideas a diferentes estilos de novia. “Utilizamos un mix de tendencias“, explican las chicas de PiPa.

La novia fue maquillada y peinada por Urvan, aderezando los peinados con tocados muy especiales de Nictè Tocados. Comenzaron con un semirrecogido con el cabello ondulado rematado con una semi-corona de porcelana fría. En el segundo estilismo escogieron un tocado compuesto por pequeños cristales y porcelana en tonos fríos. Y en el último, una trenza muy natural y pequeñas flores Edelweiss repartidas por toda la melena.

Para el maquillaje, Urvan escogió un look muy natural que hacía resaltar los diferentes accesorios. Después, se marcó el labial y se resaltó la mirada.

¿Qué es un look sin un buen zapato? Descubrieron los diseños de Bambaladas, perfectos para darle color a una novia invernal, con diferentes tonalidades y alturas; siempre cómodos para aguantar hasta el fin de la fiesta.

El ramo de la novia fue obra de Wildflowers. Una composición sencilla que dejara el protagonismo al resto del estilismo con base verde de eucalipto mini, a la que se le añadió flor de cera blanca, hipericum rojo y tulipanes blancos.

Terminaron cada look con un toque de perfume personalizado de Aquaflor que toda novia debería tener. “Se trata de una exclusiva Maison de Parfum que ofrece talleres para crear un perfume completamente personalizado. ¡Una idea de lo más original!”, detallan desde PiPa.

Sin duda se trata de tres estilismos de novia los cuales, cualquiera de ellos podrían encajar contigo. ¿Por cuál te decantas?

Producción y decoración: PiPa Comunicación & Eventos  Fotografía: Crazy Love Shots – Vestidos de novia: Lucía de Miguel Design – Maquillaje y peluquería: Urvan – Zapatos: Bambaladas – Tocados: Nictè Tocados – Ramo de novia: Wildflowers  Joyas: Joyería Virgen de Zocueca – Lugar: Finca La Montaña – Perfume: Aquaflor – Modelo: Ale Corsini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *