Dos novias invernales: la moderna y elegante y la romántica y bohemia

Creíamos que el frío había pasado y ¡no! Aún permanece. La primavera se está haciendo de rogar. A continuación os presento una novia con mucho poder, ya que luce dos looks diferentes. A ver qué te parece…

Primer look: novia moderna y elegante

En este caso la novia luce una diadema de flores en colores metalizados con joyas doradas, unos aros de tamaño medio y pulsera con hojitas. El vestido de novia lo componen dos piezas, un cuerpo con tela brocada y forma de peplum de media manga y una falda lisa y vaporosa.

Para dar color al estilismo se incluyen unos zapatos de salón en tono amarillo de antelina. El peinado incluye una especie de semirrecogido, con ondas deshechas, dejando la melena al viento. El maquillaje en tonos neutros refleja a una novia de lo más elegante, a pesar de la vanguardia de su diseño elegido.

Segundo look: novia bohemia y romántica

Esta nueva novia es diferente de principio a fin. Sus aires son más románticos con toques bohemios. Por ello ha elegido un vestido vaporoso, con detalles cruzados en la parte superior y cuya falda tiene cola. De joyas lleva unos discretitos aretes dorados, que dejan protagonismo a su maquillaje y peinado.

El maquillaje cuenta con tonos más fuertes, marcando el labio. El peinado es un recogido bajo que permite al tocado lucir al 100%, verdadero protagonista de este look.

Dos novias completamente diferentes pero llenas de encanto. Este es un editorial realizado por los grandes profesionales que a continuación detallo y que consta de otra parte (más adelante podréis verla).

Producción y decoración: PiPa Comunicación & Eventos  Fotografía: Crazy Love Shots – Vestidos de novia: Lucía de Miguel Design – Maquillaje y peluquería: Urvan – Zapatos: Bambaladas – Tocados: Nictè Tocados – Ramo de novia: Wildflowers  Joyas: Joyería Virgen de Zocueca – Lugar: Finca La Montaña – Perfume: Aquaflor – Modelo: Ale Corsini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *