Notición para las novias de 2018: ¡Immaclé llega a Madrid!

El jueves 4 de octubre tuvo lugar la inauguración de un nuevo showroom Immaclé en Madrid. ¿Dónde? Encontraréis este mágico lugar en la Travesía del Conde Duque, 14, de Madrid. Para las que aún no lo sepan, se trata de un espacio dedicado a las emociones que transmite la personalidad de la firma, siendo el reflejo del alma distinguida y con carácter de sus novias.

Tal y como explican desde la firma, “son novias que valoran el diseño y la exclusividad que ofrece Immaclé, acentuando su propio carácter y la naturaleza innata de cada una de ellas para brillar con luz propia“.

Foto: Immaclé

Foto: Immaclé
Foto: Immaclé

Fruto de la demanda existente de novias de Madrid y alrededores ofrecen un nuevo punto de encuentro para facilitar las emocionantes etapas del proceso y cubrir al máximo sus necesidades. Fieles a su filosofía, apuestan por la proximidad y el conocimiento profundo de cada una de sus novias, creando un vínculo de confianza, tranquilidad y mucho amor y generando auténticas experiencias que nos enriquecen mutuamente.

¿Qué te parece visitar este lugar para encontrar el vestido de novia perfecto de cara a tu boda en 2018? En futuros posts, ¡te enseño sus vestidos, que son TOP y te harán soñar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *