Diego Matamoros y Estela Grande se casan: ¡boda por todo lo alto!

Hace un tiempo que no me paso por aquí (perdón por ello), pero es que entre el trabajo y las historias no me da la vida, como dice mi admirada Lucía Be. El caso es que hoy quiero daros un notición del que no sé si tenéis constancia y es que Diego Matamoros y su novia, Estela Grande, se casan el próximo 13 de julio en la Finca Prados Moros (Madrid).

Os preguntaréis por qué cuento esto y es que bueno, me gustaría que conocierais mi parte “rosa” porque me encanta la prensa del corazón y sus bodas más. Ya que por cuestiones de tiempo no pude comentar la última boda real, la del Príncipe Harry y Meghan Markle, a partir de ahora estaré más al día para que sepáis todos los detalles de las bodas del papel couché.

Pues bien, volviendo a la boda de Diego Matamoros y Estela Grande. Ya se saben los primeros detalles de su gran día. Se casarán en la Finca Prados Moros, en Guadarrama, y después continuarán allí el banquete y posterior fiesta. Se trata de un lugar que dispone de diferentes espacios para la realización de bodas y eventos, en cualquier estación del año. Cuenta con un lago, amplias zonas ajardinadas, y diferentes espacios acristalados con vistas a la sierra.

Las invitaciones (que pudieron verse en una imagen de Instagram) han sido hechas por Project Party Weddings, muy sencillas y con detalles florales, como el estilo que seguro sigue la boda en cada rincón de la finca.

No os puedo adelantar mucho más, solo que seguro que es una boda preciosa y llena de detalles que más adelante podemos disfrutar. Sólo me queda responder a una duda: ¿cómo creéis que será el vestido de novia de Estela? Yo apuesto por uno de estilo sirena, pero ya lo veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *