Exclusividad y magnetismo en la nueva colección de Martina Dorta

Aunque ya hemos visto en otras ocasiones trabajos de Martina Dorta, siempre sorprende con su artesanía y vanguardia, las cuales vuelven a darse la mano en la nueva colección de la firma de tocados tinerfeña. Con aires románticos, cada pieza aúna la excelencia en el diseño y la calidad de los materiales.

Destaca, como siempre, la sofisticación en cada diseño para las novias más exigentes. Titulada Phantasía esta nueva colección presenta los metales, las piedras y las piezas vintage desembocando en diseños arrebatadores reflejo del minucioso trabajo que caracteriza a su diseñadora, Yurena Dorta. Pero, ¡basta de rollos! Mira qué diseños más bonitos.

 

Un trabajo artesanal, inconformista y creativo que se observa en cada una de las piezas de la colección. Phantasía hunde sus raíces en el romanticismo más puro, tomando como inspiración al personaje de Ofelia de Hamlet y las coronas y broches del Art Noveau de principios de 1900. De la inflexión de ambas influencias nace una colección a camino entre la fantasía y la realidad que hará sentirse únicas a todo tipo de º1mujeres.

Metales y piedras son los protagonistas del exquisito trabajo artesanal de Martina Dorta, incorporando aplicaciones antiguas de principio de siglo. Los colores de colección nos trasladan directamente a las representaciones pictóricas de Ofelia del siglo XI: dorados viejos y desgastados, platas y tonos ciruela, verde agua o fume.

La naturaleza, elemento recurrente en el imaginario Romántico y del Art Noveau, se encuentra reflejada en motivos vegetales a los que se añaden cadenas para crear piezas únicas, irrepetibles y con personalidad.

 

Phantasía casa a la perfección con Ofelia, la colección de vestidos de novias de Marco & María que desfiló sobre la pasarela de Barcelona Bridal Week. El tándem formado por ambas firmas puede trasladarte a un universo delicado y exclusivo que hace las fantasías de las novias e invitadas más románticas.

Fotos: Gerardo Valido – Coordinación: Rodolfo Mcartney de Noquiero – Tocados: Martina Dorta – Vestidos: noquiero.esMarco&Maria – Maquillaje: Sara Herrera – Peluquería: Jessica Florentino para oxi2 peluquero – Modelo: Natalia González de Más que Moda Canarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *