Invitadas de boda a todo color en un «Túnel de estrellas»

Si tú como yo también tienes alguna que otra boda este año y te estás volviendo loca porque no encuentras nada que ponerte, ¡te traigo una (posible) solución a tu problema! Se llama Colour Nude y su nueva colección no va a dejar indiferente a ninguna invitada perfecta…

Busca aquí el diseño que necesitas para tu próxima boda tanto si es de día como si es de tarde/noche, si eres la mejor amiga de la novia o una conocida a la que han invitado. ¡Toma nota porque te vas a enamorar de más de uno!

Al jardín botánico de Kawachi Fuji, en Japón, le llaman El túnel de las Glicinias. En él se puede apreciar una mezcla de colores vivos y paisajes florales como en ningún otro sitio del mundo. Buscando la armonía entre este colorido y la pureza y el minimalismo japonés, Carmen Osuna, directora creativa de Colour Nude ha diseñado una colección en la que la ropa y los pequeños detalles son los auténticos protagonistas, siendo cada pieza una «estrella» en este universo floral.

Con un estilo moderno y contemporáneo, esta colección de invitadas ofrece algo diferente, con identidad, perfecto para mujeres que quieren sentirse como verdaderas estrellas en las ocasiones especiales, siempre manteniendo la sutileza y la elegancia. ¿Te animas con uno de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *