Las novias de 2018 son así: ¡lo más TOP del momento en maquillaje y peluquería!

Últimante recibo cosas preciosas que me encantaría enseñaros día tras día, pero ¡NO ME DA LA VIDA! Y no es una expresión sin más, es que no llego a todo y el blog es una de las cosas que me encantaría tener más actualizado…

Pero bueno, pese a ello tengo dos muy buenas noticias, una se revelará muuuy pronto y, la otra es que tengo preparadas las tendencias para novias de 2018 en maquillaje y peluquería, inspiradas en la Alta Costura de Balenciaga. ¿Las queréis ver? ¡Son obra de Oui Novias y me encantan!

1. Look Baby Doll

«Para esta editorial no podíamos obviar otro de los grandes diseños de Balenciaga: el vestido Baby Doll. De aire infantil, pero sobre todo muy sofisticado, el look juvenil de este vestido nunca pasa de moda», detallan. Para el peinado optan por un flequillo recto, máxima tendencia ahora mismo, y un recogido bajo trenzado.

Para el maquillaje se decantan por seguir una linea etérea, realizando un smokey eye en tonos naturales y cálidos que se mimetizan con los tonos propios de la piel. Además de aplicar un rubor tono melocotón y dejando el labio natural.

2. Look Looking Back

Sin Balenciaga en la moda los años 70, 80 y, aún en la actualidad, todo sería muy distinto. Para este estilismo honran esas décadas en las que la locura brindaba cada noche y la moda no conocía límites. «Los 80 nos trajeron infinitos eye liners y cardados incontrolables. Hoy lo hemos reinventado. Por ello texturizamos el pelo, creamos ondas repletas de esencia ochentera y realizamos un recogido-lazo en lo alto de la cabeza», explica Juan Carlos de Oui Novias.

Para el make-up rescatan el eye liner de la época que recorre todo el párpado móvil y sombrean la cuenca con un glitter dorado súper brillante. El labio lo dejan semi-desnudo y aplican un rubor amelocotanado para equilibrar todo. ¿No os recuerda a la movida madrileña?

3. Look White Roses

Pureza, delicadeza, inocencia… Las rosas blancas pueden parecer un tópico en el mundo nupcial pero nunca están de más si acompañan o completan el estilismo. Para contrarrestar su blanco, se eligen los cobrizos y terracotas. Los ojos los marcan con un smokey eye estructurado y una línea de agua marcada en negro. Los labios los maquillan jugosos en tono rosado consiguiendo un maquillaje muy luminoso y radiante que hace resaltar al máximo la belleza natural de cualquier novia.

Por otro lado, en este caso el pelo cae desde la raya lateral con unas ondas glam desechas, naturales y con mucho movimiento. Sobre las ondas descansa un tocado de rosas blancas que purifican el bridal look y lo hacen poseedor de una esencia muy romántica.

4. Look Volume Without Limit

Fue en los años 50 cuando el gran maestro Balenciaga, en el que está inspirado este editorial, creó uno de los vestidos más emblemáticos: el vestido globo. El rey del volumen consiguió hacer de las formas, arquitecturas mágicas e inigualables. «De ésta inspiración sacamos los Victory Rolls, peinado que pisó fuerte en los 50. Conseguimos el efecto manteniendo el volumen en la raíz, colocando los mechones hacia arriba manteniendo la textura. El resultado: un look elegante y con una esencia vintage«, apunta Juan Carlos.

Acompaña a este peinado un maquillaje potente y muy femenino. Realizan un fino trazo de línea con un lápiz negro que difuminan en el extremo del ojo para alargar la mirada. Aumentando así al máximo la expresión del rostro con un labial burdeos efecto gloss. A juego con el labial, aplican un rubor en un tono rojizo que contrasta a la perfección con el gran collar de flores blancas.

Glamurosa, femenina e inconformista son los adjetivos que definen la nueva campaña de Oui Novias, propuestas pensadas para novias únicas con mucha personalidad, dispuestas a caminar con paso firme en su gran día. ¿Serás tú una de ellas?

Campaña: Oui Novias – Fotos: Concorazón   – Vestidos: Cristina Piña, Fernando Claro Costura, The 2nd skin co y Juan Vidal – Tocado y flores: Savia Bruta – Localización: Gran Meliá Palacio de los Duques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *