5 detalles para hacer de tu look de invitada el más especial

Ser la invitada perfecta es todo un reto hoy en día. Ya no nos vale con ir guapas, ahora buscamos exclusividad y ser únicas, a la vez que originales, sin perder el objetivo principal: sentirnos guapas por dentro y por fuera, disfrutando de un día tan importante.

Pues bien, hoy quiero daros mis 5 imprescindibles como invitada ideal de cualquier boda. Se trata de complementos y productos de cabeza a pies que te permitirán estar radiante, como quieres. ¡Toma nota!

1. Un tocado original

Siempre (y esto es de máxima importancia) hay que tener en cuenta el protocolo, el cual dice que a una boda de noche no se llevarán tocados ni pamelas, excepto si se es la madrina (o un familiar muy cercano, tipo hermana). En el caso de las bodas de día, cualquier detalle en el cabello está permitido. Tras ello, apuesta por un complemento único, hecho a medida y contando con el mejor asesoramiento. Para ello te presento a Nicté Tocados, una firma que, sin duda, te enamorará.

2. Una máscara de pestañas de confianza

En otra cosa no, pero en máscaras de pestañas soy toda una experta, porque me ha costado dar con la MEJOR ¡y no exagero! Su aplicador ancho, compuesto por filamentos finitos y la textura de la máscara hacen que para mí este de Rimmel London sea el ideal. ¿Su nombre? Wonder’full wake up. Además, está compuesto con extracto de pepino para cuidar e hidratar tus pestañas, ¿qué más se puede pedir?

3. Un pintalabios rojo

¿Quién no ha sentido esa sensación de que todo cambia al pintarte los labios de rojo? Y si encima es duradero, sabe bien y la textura es cremosa, el hecho de pintarlos con ese producto es un lujo. ¿Has probado el rojo perfecto de Lucía Be? «Una barra cremosa e hidratante, con emolientes que ayudan a hidratar y dar suavidad al labio, como aloe vera, rosa mosqueta y vitamina E. No es nada graso y tiene una textura aterciopelada, con un color intenso y muy favorecedor», explican las chicas. Yo que tú, ¡no me lo pensaba porque es un indispensable!

4. Una joya personalizada

Ahora voy a los pendientes. Yo soy mucho de ellos, más que de pulseras o collares. Siempre me los cambio e intento tener diferenciados los que son para todos los días de los que me pongo para salir o para un evento como una boda. Pues resulta que he descubierto una firma llamada Laliblue que hace ya más de diez años que nació y su objetivo sigue siendo el mismo: crear joyas artesanal y atemporal. En sus piezas utilizan material de décadas atrás, especialmente en acrílicos y tienen un toque de magia y son para mujeres con alma joven y divertida.

5. Unos zapatos cómodos y requetepreciosos

Estoy enamorada desde el minuto uno que los vi de los zapatos de Salo Madrid. En especial de unos rosas con lazos en la parte trasera. Ahora, Salomé, la diseñadora, ha sacado un nuevo modelo con pompón que también me encantan y en diferentes tonos. Lo bueno es que además de ser cómodos y requetebonicos puedes diseñar tus Salo tal y como desees.

Bueno, estoy segura que podría ampliar la lista y quizás en algún momento lo haga… De momento, ¿cuáles son tus imprescindibles como invitada de boda?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *