Cherubina 2018: vestidos de novia tocados por un halo de magia

Cuál fue mi sorpresa cuando el otro día recibí un correo en el que se anunciaba que la firma de tocados Cherubina, conocida por muchas (seguro), presentaba su nueva y primera colección de vestidos de novia y pensé: ¿Cómo no voy a publicarla en el blog? Más sabiendo que muchas de vosotras ya sois seguidoras de la firma por sus preciosos accesorios… Pues, ¡a ello voy!

Dicen desde la firma que Cherubina ya es especialmente conocida por su destreza en el arte de la sombrerería y los tocados, así como por su originalidad y su perfección en el acabado de sus productos. Ahora sus vestidos y prendas son análogos de la feminidad y la elegancia, complementados con estilosos accesorios considerados como pequeñas joyas de orfebrería.

Le Beau Monde es el nombre de esta primera colección compuesta por 12 piezas salidas de la imaginación de Ana Cherubina. Destacan de estos diseños los volúmenes, los grandes lazos, los bordados, los tejidos con caída y los encajes, confeccionando piezas femeninas y delicadas, de gran pureza en el patronaje, el corte y la confección.

¿Por qué ese nombre? “El nombre de la colección nos induce a volver a una época en la que el lujo, la moda y la clase, que se hallaban en manos de la alta sociedad francesa de los años 90. Este pequeño círculo aristocrático se dedicaba a disfrutar de las fiestas que entre Montecarlo y Marbella acontecían, creando Un Bello Mundo de opulencia y distinción del que todos querían formar parte”, explican desde la firma.

Con esta colección Cherubina presenta a una novia que retrotrae a ese universo impregnado de glamour y, a su vez, homenajea el estilo tan elegante y atrevido que lucían las mujeres de las altas esferas de la sociedad francesa de aquella época.

Fotos: Lucía Cherubina – Organización: Flamintgo – Peinados: Marieta Hairstyle – Maquillaje: Nieves Timor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *