«Sí, quiero adoptar un perro y que esté en mi boda»: ¡haz realidad tu sueño!

Hace unos meses pude participar (una vez más) en un editorial muy especial, de esos que estás orgullosa de hacer, ya no sólo por el trabajo de los grandes profesionales de las bodas que en él participan, sino también por la causa que se promovía con el mismo. En este caso: «Sí, quiero adoptar un perro».

Pues bien, como os iba contando, el motivo de este shooting es el de hacer ver a la sociedad que las mascotas también pueden formar parte de las bodas. De hecho, se les puede «arreglar» o preparar para ello, podéis contar con un experto que las entretenga y juegue, además de cuidarlas… ¡Y lo más importante! Si queréis un perrito o perrita, ¡adoptar, no compréis!

Siguiendo con los detalles del editorial… No pude tener mejores manos para el maquillaje y la peluquería que las de Laura Oceanía, una profesional como la copa de un pino que me dejó estupenda para representar los dos looks: uno más romántico y otro más vanguardista.

¿Quién si no iba a poner ese toque diferenciador que los complementos de la novia? Conchita de Nicté Tocados mostró un gran repertorio de su trabajo y decidimos optar por dos complementos diferentes, uno para cada look. ¡La semi-corona trasera me fascinó!

Toda novia que se precie debe optar por un vestido que le haga sentir cómoda, con el que se sienta segura y con el que derroche toda su esencia. Es lo que me pasó a mi no con uno, sino con los dos vestidos de Laure de Sagazán del atelier Flor de Asoka que llevé, ¡a cual más bonito! Y si hablo ya de los zapatos… Son de la firma Custom&Chic que está empezando pero que no tiene nada que envidiar a otras de mayor trayectoria…

El novio, más guapo no pudo estar. Al igual que yo, lució dos looks muy diferentes, uno más clásico con chaqué y otro más informal con chaleco y en color beige. Unos estilismos que no podían ser de otra marca que de Sastrería Foraster.

Cada rincón del Soto de Mónico, lugar elegido para el shooting, fue decorado por Brenda Germade, una wedding planner que puede hacer que todo esté precioso para tu boda sólo con unos pequeños detalles, esos que marcan la diferencia. Brenda es un amor y su trabajo se merece todo un 10. ¡Impresionante!

Las fotos muestran la belleza de tal día, con toda la naturalidad y con muchas risas de por medio, puesto que como comprenderéis no es nada fácil fotografiar a estos perritos tan adorables, de la Asociación Abrazo Animal y que aún pueden adoptarse.

A pesar de todo he de decir que se portaron muy, muy bien y son muy cariñosos (algunos ya hasta tienen dueño). Todo gracias a Tecnican y Yes! We Pet expertos en cuidados caninos. Como decía, las fotos de Liven Photography son preciosas y servirán para guardar estos recuerdos, ¡siempre!

Personalmente tengo que decir que fue un día muy enriquecedor porque tuve la oportunidad de poder conocer a expertos que además de ser unos geniales profesionales, ¡son estupendas personas!

Localización: El Soto de Mónico – Vestidos novia: Laure de Sagazan de Flor de Asoka – Zapatos novia: Custom & Chic de Flor de Asoka – Tocados: Nictè Tocados – Joyas: Chiffons Lovers – Vestuario novio: Sastrería Foraster – Muah: Laura Oceanía – Wedding plannerBrenda Germade – Fotografía y vídeo: Liven Photography – Especialistas mascotas en bodas: Yes! We Pet – Complementos perros: Isa Lubella – Educadores caninos: Tecnican – Asociación animales: Abrazo Animal – Flores: Alfabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *