Invitadas de boda Juana Rique: romanticismo y barroquismo para esta temporada

 

Inspirada en una mujer con carácter y gran fortaleza, de esencia barroca y atrevida, la diseñadora Juana Rique presenta su colección de Alta Costura para las invitadas de boda de este otoño-invierno.

La firma gallega propone un viaje a la magia, el misterio y la fuerza del norte. Cada pieza encierra una historia pensada para ser narrada por las invitadas más sofisticadas: mujeres independientes, fuertes y románticas que nos recuerdan a los poemas del siglo XIX.

“En cada pieza, encontramos tejidos tan ricos como el mohair, el crepé de seda, los brocados en lamé o los tules bordados. Las pieles, el hilo de plata, las piedras, plumas y flores se convierten en las armas de una mujer a medio camino entre la alfombra roja y las guerreras celtas”, comenta la diseñadora.

Ella misma añade que el terciopelo de seda se instaura como el hilo conductor de la colección, arropando el invierno sin perder un ápice de estilo. Los turbantes acentúan ese halo de misterio, manteniendo la magia de las meigas gallegas y trasladándonos a lugares lejanos.

Los colores oscuros, los verdes y los dorados, el juego de las texturas y de los materiales nobles ponen los puntos a una historia pensaba para ser protagonizada por una mujer que busca la exclusividad y lo inimitable, sellos inconfundibles de la firma. Una mujer dispuesta a hacernos soñar y trasladarnos a mundos que todavía están por descubrir.

Foto: Boquerón á Feira – Coordinación: Rodolfo Mcartney de Noquiero – Diseños: Juana Rique – Localización: Pazo do Tambre – Peluquería: Panchy Peluquería – Maquillaje: Jenifer Fuentes – Joyas: Aristocrazy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *