Suculentas en las bodas: las plantas que tú también quieres

Puede que estés organizando tu boda, como tengo amigas que lo están haciendo y estés pensando en mil cosas y en ninguna. Tranquila porque es normal. Hoy te traigo algo de inspiración para que tu boda tenga un toque más bonito (aún).

Si aún no las conocías, las suculentas son las plantas de moda para las bodas. También se les llama «crasas». Se trata de unas plantas que en alguna parte de ellas permiten el almacenamiento de agua en cantidades mucho mayores que en el resto de las plantas.

Es por eso que estas plantas (familia de los cactus, podría decirse) no necesitan demasiados cuidados y, a la vez, son muy bonitas. Lo más genial es que puedes encontrar una gran variedad de ellas. Sin duda, pueden ser el detalle perfecto para tus invitados o bien una parte más de la decoración del gran día.

Toma nota de estas ideas para ver dónde puedes poner las suculentas en tu boda, cómo hacer que sean parte de tu look de novia o de novia o, incluso, que sean el hilo conductor de la decoración.

Ya has visto que puedes incluirlas en tu ramo de novia, en el boutonnaire de tu pareja, como detalle para los invitados, en el centro de mesa y ¡hasta en la tarta!

Ahora es tu turno, te toca echarle imaginación a tu boda y si te gusta esta plantita optar por ella para algún rincón o como eje de tu gran día. Sea como fuere, seguro que tu boda es genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *