Vestidos para invitadas de Marta Martí: la nueva y seductora colección

El lema de la nueva colección de Marta Martí para invitadas de noche es: ¡Viva la nuit! Así, la diseñadora catalana muestra nuevos diseños que cautivan a cada mujer que viste y a cada mirada que se cruza con ellos. 

Una colección única, inspirada en el universo de James Bond y, en especial, en las espectaculares mujeres que aparecen sobre la pantalla. Femeninidad en su máxima expresión, silenciosa seducción y una explosión de elegancia, son algunas de las características más destacables de Vive la nuit.

Marta Martí es capaz de sorprender en cada creación, por ello presenta a una invitada perfecta, impecable en cada gesto y movimiento. Una mujer segura de sí misma, que sabe conquistar la noche poniéndola a sus pies sin apenas esfuerzo. Misteriosa y carismática, independiente y atrevida.

Entre los tejidos destacan las gasas bordadas, los crepés de gran caída, así como pedrerías y bordados a mano que invitan a soñar. Cortes muy femeninos que se traducen en escotes pronunciados, volantes o faldas con maxi-volúmenes.

Tonos en contraste blanco y negro o detalles dorados que se funden con el encanto nocturno.  Una nueva colección que se deja admirar por todos los elementos que la componen y que, cómo no, invita a soñar. Calidad extrema y gusto exquisito, principal seña de identidad de Marta Martí.

Localización: Cotton House, Barcelona – Diseños: Marta Marti – Zapatos: Jimmy Choo – Joyas: Rabat – Bolso joya: Boria & Coria – Muah: Marta Xipell – Fotografía: Berta de la Presa –  Modelo: Olivia, de Uniko Models

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *