Martina Dorta: su nueva colección para novias llamada Dríada

Martina Dorta vuelve a hacer magia en su taller, donde el arte fluye sin esfuerzo. Cada tocado confeccionado a medida, hechos a mano, representa toda la creatividad y la vocación en forma de piezas únicas pensadas para novias que quieran distinción y exclusividad, donde se emplean materiales de alta calidad para asegurar un resultado excelente.

Martina Dorta presenta su colección Dríada, en la que se sigue la línea atemporal y original que tanto caracteriza a la diseñadora. En ella, se encuentran piezas trabajadas en metal, junto a pedrerías, en tonos plata y oro con toques de color. Las piezas vintage, favoritas e imprescindibles para la diseñadora, de nuevo tienen cabida en su colección.

Todo lleno de romanticismo e incluyendo piedras naturales como el cuarzo rosa, la amazonita y la amatista. Junto a ellas, el resto de materiales como el metal y el cristal, añaden el toque distintivo.

Coordinación: Rodolfo Mcartney – Fotografía: Alberto Mahtani – Decoración: D-Bodas  Menaje: Cosas de Maruja – Minutas: Doblele Studio – Flores: Norty Flor – Tarta: Free Heart Cooking – Vestidos de novia: Juana Rique – Zapatos: Doriani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *