Verde Greenery, el color Pantone del 2017 también para bodas

Pues, ha llegado el verano y ¡todo ha cambiado! Ahora el blog está dentro de Marie Claire (algo que me encanta) y he decidido darle una vuelta a todos los contenidos para que sean más amenos y cercanos a vosotras y que con ellos podáis conocer las tendencias en invitadas, lo que se lleva y no en el mundo de las bodas, las nuevas colecciones de grandes y pequeñas firmas, trucos de belleza, peluquería y maquillaje…

Hoy, hablando de tendencias os presento el color Pantone de 2017: ¡el verde Greenery! De su mano llega un shooting ideal para aquellas que os casáis a lo largo del 2017 y que aún no sabéis por qué tonalidades decantaros…

«Esta sesión de fotos estuvo en el horno durante varios meses analizando las tendencias de la temporada 2017. Buscamos recrear una boda moderna, minimal pero sofisticada. Hemos trabajado elementos más clásicos y los hemos fusionado con otros más modernos y sin recargar», explica Airin Rojas, la wedding planner que ha organizado esta sesión.

Han elegido el color Pantone del año, el verde Greenery, jugando con el blanco como co-protagonista. El primer tono está presente en el vestido de la novia. Desde el hombro izquierdo cuelga un velo que rompe con el clasicismo del vestido. Un diseño único de Dánae Tobajas.

El peinado de la novia está bastante elaborado con toques de imperfección, creado a base de tranzas románticas con mechones sueltos, el cual contrastaba con el vestido de un estilo más clásico. Lucia’s Make Up fue la encarga del maquillaje y de la peluquería, mostrando a una novia moderna, sofisticada y elegante.

Lo mismo ocurría con el novio, con un chaqué, se podría pensar que sería una boda formal, pero con elementos como el chaleco a juego con el velo e la novia, tenía un punto de modernidad.

En la pastelería el verde también fue protagonista, como buen jardín, las diferentes gamas de ese color estuvieron desde la base hasta la cúspide. Dos tartas, una en gama de arco iris verde y otra que nacía de una base cobre que imitaba la tierra cerraban la composición, a cargo de Fairy Cakes Virginia.

Toda la decoración floral y el ramo de la novia, así como otros detalles fueron hechos por Arbolande. El ramo tenía un  estilo asimétrico, con caída natural, de tamaño big size y muy romántico.

Además, llama la atención el cartel sobre metacrilato de bienvenida y las propias invitaciones que estaban caligrafiadas sobre cristal. ¡Sencillamente ideales! Un trabajo exquisito de Locura Creativa.

La mesa recrea una decoración de estilo nórdico: rectangular, con tres sillas a cada lado y en ella un camino de tul blanco donde reposaban recipientes de cristal. De ellos salían las flores blancas con tallos verdes ideales, creando un centro de mesa compuesto por varios elementos.

Los platos y cubiertos blancos destacan sobre el bajo-plato cobre que rompe con la base de madera de la mesa. La cristalería es sencilla para tener armonía entre todos los elementos. Todo un estupendo trabajo de Airin Rojas.

Diseño y coordinación: Airin Rojas – Fotógrafo: Fábrica de Luz – Ubicación: Daroca 15 – Repostería: Fairy Cakes Virginia – Decoración floral: Arbolande – Vestido de la novia: Danae Tobajas – Vestido novio: Pugil – Iluminación decorativa: my wedthings – Maquillaje y Peluquería: Lucia’s Make Up – Tocado: Cabello en Rama – Papelería: Locura Creativa – Joyas: Dh joyas – Diseño y producción de mobiliario: Dimeic – Modelos: Berta García y Francisco Lucio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *