Vestidos para invitadas de Juana Rique: nueva colección para primavera/verano 2017

La diseñadora gallega Juana Rique presenta su nueva colección para primavera/verano de 2017. En ella se muestran 11 diseños únicos y muy especiales que marcan un estilo muy personal: mujeres sofisticadas que buscan un toque distintivo en cada uno de sus looks. Sin duda, diseños muy femeninos que resaltan la silueta con elegancia y discreción.

Apostando por el diseño y la calidad de forma conjunta, la diversidad de tejidos empleados sorprenden por sus características. Un trabajo minucioso y cuidado al detalle donde la calidad es palpable en cada creación. Tul, seda, gasa o raso son solo algunos de los tejidos destacables de la colección.

Juana Rique apuesta por el color y los estampados florales, que se fusionan a la perfección en cada look, consiguiendo una armonía perfecta. Una colección que nos recuerda la importancia de los detalles como elementos indispensables. Lazos, grandes botones, volantes o elementos dorados y plateados son algunos ejemplos de ello.

Las propuestas para invitadas sorprenden por su colorido y por la variedad de tejidos utilizados en su confección. Conjuntos de pantalón o falda con tops llenos de encanto. Vestidos largos y cortos, con diferentes caídas y patrones. Colores favorecedores y estampados primaverales que consiguen looks perfectos.

¡Una colección única e inspiradora!

Vestidos: Juana Rique – Fotografía: Mujer y Marido – Tocados: Jimena Rilova – Coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero – Muah: Novo Século

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *