La nueva colección de novias de L’Arca nos hace soñar, así de sencillo. A simple vista nada más ver las imágenes te transportas a otro lugar, a otro momento… Sus vestidos derrochan elegancia y sencillez, tienen un no sé qué bohemio y romántico que los hace imborrables de la memoria…


Con esta nueva colección la firma catalana rinde homenaje a la sensualidad de la mujer mediterránea. A esa sensualidad que desprende la apacible vida en el campo… Sin duda, legado transmitido de madres a hijas. Además, de la sensualidad que esconden los antiguos ajuares. «De ahí los sutiles juegos de transparencias, los delicados tirantes de encaje o los sugerentes volantes inspirados en las enaguas», comentan.










Dicen desde esta firma que un vestido de novia de L’Arca siempre respira arte en la costura, ya que está hecho a medida, es personalizable y se confecciona en exclusiva en su atelier de Barcelona.
Georgette, crepé y satén son los tejidos estrella de la nueva colección, donde podrás realizar un viaje a las raíces mediterráneas en el que no faltan los bordados artesanales y la aplicación de encajes antiguos tanto en los vestidos como en los dos piezas, la gran apuesta para esta temporada.












Esta firma siempre me deja sin palabras, porque además de ser vestidos muy bohemios desprenden toda la magia que una novia puede tener en su gran día. ¡Preciosos!
Fotos: Días de Vino y Rosas – Vestidos y pendientes: L’Arca – Tocados y sombreros: Jordina Bravo – Lugar: L’Avellana – Zapatos: Ball Pagès – Maquillaje y peluquería: Sara Rigola – Decoración : Slowlus – Modelo: Sarakoene de Blow Models – Accesorios mesa: Bonvent Bcn