Para todas aquellas que no conozcan esta firma, resalto que Cortana es sinónimo de feminidad, contemporánea, sensibilidad y movimiento. La nueva colección para 2017 de novia mantiene su esencia con prendas que hablan por sí solas y que no siguen tendencias impuestas, haciendo que cada novia se sienta ligera, cómoda y única en su gran día.




Con un compromiso incondicional a la calidad y a la confección impecable, cada prenda es diseñada y producida en su atelier de Barcelona, utilizando patrones únicos y con los tejidos más nobles, procedentes de las mejores empresas textiles de Italia y Francia.
Son, además, realizadas exclusivamente por manos expertas, con el fin de mantener su valor artesanal. Los diseños para novia se realizan con encajes, muselinas y satén de seda junto a organza o tules de seda y de algodón.







Para el 2017, esta firma apuesta por una colección de continuidad, añadiendo junto a sus vestidos clásicos, seña de identidad propia, nuevas piezas joya que completan una colección que aúna líneas clásicas y modernas, logrando una armonía conceptual y estética basada en la belleza atemporal, adaptada al estilo de cada novia con diseño que realzan y dibujan la figura femenina.
Por ejemplo, los vestidos de corte sirena o faldas versátiles de aire más fresco y desenfadado se combinan con diversas opciones de partes de arriba, dependiendo del tipo de boda.
Cortana 2017















En esta nueva colección está disponible en todas sus tiendas de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, además de otros puntos de venta internacionales.