Lamaryé: diseño a medida de vestidos de novia únicos y con amor

Enamoradas de la magia y la ilusión que transmite el mundo de la novia nació la firma de vestidos de novia y fiesta Lamaryé. «Esta aventura nace de una amistad y del amor hacia las cosas bien hechas. Creamos vestidos de novia y fiesta a medida, cuidando todos los detalles», explican sus profesionales.

Ahora quieren mostrar unos preciosos vestidos de novia diseñados especialmente para cada tipo de mujer y presentados por la gran bloggera de bodas: Dorothy’s Red Shoes.

Lamaryé
Lamaryé

Lamaryé
Lamaryé
Lamaryé
Lamaryé
Lamaryé
Lamaryé
Lamaryé
Lamaryé

Trabajan de forma artesanal y elanoran un patrón exclusivo para cada mujer. Además, con cada uno de sus trabajos intentan hacer sentir especial a a cada persona que pasa por su taller. El proceso es sencillo y muy divertido, elegirán con vosotras el diseño y los tejidos de los que queráis que se componga vuestro vestido, siempre con el mejor asesoramiento y toda la experiencia que les avala.

Lamaryé
Lamaryé
Lamaryé
Lamaryé
Lamaryé
Lamaryé
Lamaryé
Lamaryé
Lamaryé
Lamaryé
Lamaryé
Lamaryé

Dicen sus expertas en diseño, patronaje y confección que Lamaryé nace de una amistad y del amor hacia las cosas bien hechas. Es por eso que crean vestidos a medida, adaptándose a los gustos y necesidades de cada mujer con un único objetivo: que en su gran día esté radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *