Hace unos días tuvo lugar en Madrid, en el barrio de Malasaña, la apertura de un espacio nuevo para todos a aquellos novios que vayan a darse el «sí, quiero»: La Perfecta Prometida. Se trata de un centro de bodas donde encontraréis todo tipo de servicios y profesionales dentro del sector nupcial.


Estas wedding planners se encargarán de crear una boda «a la carta», gracias a su asesoramiento y gestión. Es decir, bodas totalmente personalizadas y adaptadas al gusto de cada pareja, desde la temática, incluyendo menús y decoración, hasta el destino elegido para la luna de miel.


Por otro lado también presentaron algo novedoso: la organización integral de la boda por parte de los novios, que será posible a través de su club social.
La Perfecta Prometida ha creado un concepto pionero en España: el primer club social de novios y novias, un espacio donde podréis compartir y disfrutar todo tipo de experiencias para organizar el gran día: talleres, actividades, desfiles, excursiones, conferencias y eventos, asesoramiento estético, entrenamiento físico individualizado, etc. «Un lugar especialmente pensado para aquellos que deseen disfrutar de todo el proceso de organización y creación de su boda, en el que se intercambiarán un sinfín de ideas y planes», explica Aurora Espartero, fundadora y directora de esta empresa.


¿Dónde están? Les encontraréis en la calle San Bernardo, número 66, 1º B, de Madrid. Desde ahí, estas organizadoras de bodas quieren dar a conocer los innumerables servicios que ofrecen a las parejas que buscan que su boda se convierta en un auténtico éxito.
Fotos por Pepe Valenciano.