Aunque llego con un poco de retraso quería presentaros hoy la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2017 de la firma Inuñez. Algunas ya la conoceréis y a otras os llegará de nuevas. Pero, antes de seguir, ¡prefiero que opinéis vosotras mismas con estas imágenes!





El pasado septiembre la diseñadora que da nombre a la firma Isabel Núñez presentó en la MFShow esta colección, inspirada en una mujer única de facciones marcadas, carácter fuerte y elegancia sublime.
De esta forma la joven diseñadora pretende encontrar el equilibrio entre la inteligencia y la extravagancia con un juego de seducción y sensualidad, siguiendo una clara perspectiva arquitectónica. Destacan los diseños geométricos, las líneas y las lazadas, que toman protagonismo aplicándose con rectitud y rompiendo con un juego de contrastes en colores eclécticos.















«Una colección que marca unas siluetas geométricas dando fuerza a los colores y los bordados metálicos. Hombros, caderas y cintura marcadas, faldas midi, pantalones ligeros y maravillosos lazos y lazadas», añaden desde la firma.
La superposición de tejidos abraza el cuerpo femenino y éstos se entrelazan en el cuello dibujando la silueta de esa mujer de fuertes convicciones que inspira cada uno de los diseños de la nueva colección. Una oda a la exaltación de lo puro, de la elegancia, del movimiento y la ligereza, utilizando tejidos que bailan entre la armonía y la picardía dando lugar a un estilo muy personal.










Con 26 años, Isabel Núñez viste de ilusiones a más de 200 novias por año. Detallan desde la firma que su éxito es producto de la dedicación y el amor por el detalle, que escapando de las tendencias, Inuñez consigue adaptar las ideas de sus clientas a los cánones de belleza actuales, con un solo denominador común, la elegancia.
Encontraréis sus talleres en la calle Gurtubay, número 6 de Madrid y en la calle Urzáiz, número 74 de Vigo. Además si eres una amante de la moda a medida y el prêt à porter descubrirás todos sus diseños en la tienda online. ¡Visítala ya!
Fotos de Elena Bau Fotografía.