Alberto + Michaela: un amor nacido en unas bodegas de vino

«Yo acababa de llegar de Inglaterra y no conocía a nadie ni hablaba español. Cuando un grupo de españoles me invitó a visitar una bodega y aproveché la oportunidad«, explica Michela, la novia protagonista de esta sesión.

lorenacarnero_larioja-1
Lorena Carnero

lorenacarnero_larioja-2
Lorena Carnero
lorenacarnero_larioja-2-2
Lorena Carnero
lorenacarnero_larioja-2-4
Lorena Carnero
lorenacarnero_larioja-3
Lorena Carnero

En esa visita tan especial le presentaron al enólogo de las bodegas, amigo de unos conocidos. En ese instante cuando lo vio, pensó que Alberto era muy guapo, pero ella era (y es) muy tímida como para algo más. De hecho, debido a la dificultad del idioma, Michaela tenía que pensar mucho cómo hablar con él. Entonces Alberto, el enólogo, que hablaba un poco de inglés la convenció para enseñarle español y, de paso, así él podía practicar un poco de inglés.

lorenacarnero_larioja-4
Lorena Carnero
lorenacarnero_larioja-4-2
Lorena Carnero
lorenacarnero_larioja-5
Lorena Carnero
lorenacarnero_larioja-5-2
Lorena Carnero
lorenacarnero_larioja-6
Lorena Carnero

Empezaron a quedar todos los miércoles desde noviembre a febrero. Sin embargo, él también era muy callado con ella, incluso algo tímido. Le decía a ella que no quería novia porque estaba pensando en su viaje a Australia. Más adelante, cuando ya había algo entre ellos él le reconoció que esa fue su táctica para que ella se interesase por él.

«Al final unas semanas antes de que se fuera a Australia durante un mes nos dimos el primer beso. Era en carnavales y él iba disfrazado de payaso. Estaba muy gracioso con la cara pintada», recuerda cariñosamente la novia. Y a partir de ahí comenzó una historia de amor que cada vez se hizo más fuerte.

lorenacarnero_larioja-7
Lorena Carnero
lorenacarnero_larioja-7-2
Lorena Carnero
lorenacarnero_larioja-8-2
Lorena Carnero
lorenacarnero_larioja-11
Lorena Carnero
lorenacarnero_larioja-12
Lorena Carnero

Para esta sesión tan especial los novios contaron con la profesionalidad de una grande: Lorena Carnero. Es una fotógrafa que estudió iluminación, captación y tratamiento de la imagen en la Escuela de Cine de Guipúzcoa, además de Diseño Gráfico.

«Había trabajado ya como asistente para tres fotógrafo, pero fue en Chipre donde, haciendo prácticas con un fotógrafo de bodas, ¡descubrí qué era eso a lo que me quería dedicar! Allí entendí que me gusta captar las emociones, los pelos de punta, los sentimientos a flor de piel, la belleza de los espacios y los mil y un detalles que rodean todo en un día tan especial. Hoy sigo formándome para estar al día y ayudarte a tener los mejores recuerdos», explica.

lorenacarnero_larioja-13
Lorena Carnero
lorenacarnero_larioja-14
Lorena Carnero

Ahora puedes ver otras sesiones de preboda para inspirarte como la de Arancha y Felipe o la de Sandra y Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *