¡Vuelta a la rutina! En Madrid la mayoría de la gente ha vuelto y los afortunados que aún no lo han hecho están llegando… Ahora que ya tenemos las pilas cargadas podemos reanudar todo lo relacionado con la boda (o bodas) y por eso quiero proponeros un plan genial a todos aquellos que os encontréis en la capital el próximo 25 de septiembre y es que es el día en el que regresa Just Married Market.

Para las más despistadas os cuento que es una gran feria de bodas y que ésta es ya su VI edición. Como es normal se desarrollará en un marco incomparable como es el Ayre Gran Hotel Colón, en la calle del Pez Volador, (esquina con Doctor Esquerdol) de 12:00 a 20:00 horas.
Se trata de un nuevo formato de feria de boda: original, divertida y completamente gratuita, orientada a las parejas que contraen matrimonio en 2017. En ella viviréis una jornada a través de la que organizar vuestra boda, vayáis en pareja, con amigos o familiares. ¡Encontraréis las mejores propuestas!
Los novios que queráis asistir debéis inscribiros en la página web de la feria (en el siguiente enlace: justmarriedmarket.com/inscripciones-novios/), aunque no necesariamente hay que hacerlo ya, porque el mismo día también lo podréis hacer, sólo que este trámite os sirve esperar colas innecesarias. Sólo por asistir recibiréis un regalo seguro y un carnet de puntos con el que poder conseguir más regalos.
Gracias a los expositores más geniales descubriréis las ideas más originales, novedosas e innovadoras del sector de las bodas, todo ello envuelto en un cóctel de actividades gratuitas que se desarrollarán de manera ininterrumpida a lo largo del día: desfiles, talleres, actuaciones musicales, sorteos, degustaciones, catas y muchas sorpresas más. Todo para que resolváis cualquier duda y salgáis con las ideas más claras a la hora de organizar el gran día.

Sin duda, un plan organizado de una forma única e inolvidable, donde podréis tomar decisiones que hayáis pensado (o no), rodeados del ambiente más ameno posible y sintiéndoos como en casa. ¡No podéis decir que no!