«Después de 5 años organizando bodas… ¡Al fin toca la mía!», así comienza contándome Aloma su boda. Lo último que quería ella y su pareja, Oriol, era organizarla, ya que para ella no era trabajo, ¡era su gran día!
Confiesa que en la decoración no hubo nada de botes con velas, nada de guirnaldas ni nada vintage. ¡Lo suyo fue el glitter! Bajo esta premisa organizaron lo que ambos definen una glitter night! «Pero sin duda, lo mejor de todo, es mi pareja desde los 15 años y ahora ya ¡MI MARIDO! T’estimo Ori», declara Alo. Con esto desde el principio, ¿qué podemos esperar de esta genial boda?

Aloma no podía estar más guapa con un diseño compuesto por body y falda de la diseñadora Valentina Garí, que además llevaba cosida pedrería y era de manga larga. ¡Todo un flechazo su diseño!
Celebraron su día en el restaurante Palau de Margalef, en Lleida, y no faltó ningún detalle. Todo estaba organizado con sumo cuidado: desde el pasillo de la iglesia hasta los centros de mesa, pasando por detalles como las flores, las sillas…
Para conservar sus recuerdos de la mejor forma eligieron a Norma Grau de photoLOVEgraphy, creando un álbum para ellos y un vídeo con el que siempre revivir momentos tan mágicos. ¡No pierdas detalle gracias a sus preciosas instantáneas!
































No pierdas más tiempo y descubre también bodas como la de Madelon y Dennis, la de Fran y Eva o la de Lore y Sandra.
Fotógrafa: PhotoLOVEgraphy – Restaurante: Palau de Margalef – Floristería: Pinyol de Lleida – Vestido de novia: Valentina Garí – Peluquería: Cebado Balaguer