Para todas aquellas que no conozcan este nombre, os lo presento: Immaclé. Se trata de una firma que nace del amor: amor por la moda de aires vintage, por las sedas, por el tul de plumeti, por las blondas, por los colores pasteles y empolvados, por los detalles, por la alta costura, por las mujeres con personalidad y por el mar Mediterráneo.
Ya podéis encontrar en su atelier de Barcelona la nueva colección titulada: Terra i Mar, la cual fiel al estilo de la marca y con claras influencias de la mujer espontánea y ecléctica en la que se inspira, ha creado unos preciosos diseños.













La nueva colección de vestidos de novia Immaclé Barcelona va directa a una mujer romántica, femenina y con una personalidad arrolladora, capaz de combinar piezas y tejidos, que arriesga. En definitiva, ¡una mujer actual y llena de contrastes!
Han utilizado para la confección mangas murciélago, vestidos de tules rosa cuarzo, crochet, blancos empolvados, juegos de transparencias y maravillosas espaldas escotadas. Contrastes perfectos, como el universo Immaclé, un atelier mágico envuelto entre bosques y frente al mar de Canet, escenario para recrear el encanto de los diseños










Es ésta una colección de vestidos de novia para un año lleno de bodas naturales, frescas y fuera de las normas preestablecidas. Donde todo, con estilo y con criterio exigente, vale.
Desde la firma comentan que este trabajo ha sido posible gracias a profesionales de la talla de Marcos Sánchez y Serafín Castillo, como fotógrafos, y a las modelos Jessica Goicoechea y Patricia Gómez, junto con Monika Frías, Bestdayever, Luamarta y Sheila.
Por último, si quieres seguir descubriendo geniales vestidos de novia te animo a descubrir los diseños de Otaduy para 2017.