Madelon & Dennis: una boda en Formentera con el mar de fondo

De la sesión fría de Vicente y Sandra paso a mostraros una boda calurosa, especial, a orillas del océano Atlántico y con un sabor diferente. Quiero contaros la historia de Madelon & Dennis.

Víctor Lax1
Víctor Lax

Cuentan Víctor Lax y su equipo, el estudio fotográfico que eligió la pareja para su boda, que fue una suerte conocer a los novios. «Recuerdo que cuando recibí su correo proponiéndonos ser los fotógrafos de su boda no acabe de creérmelo del todo. ¡Una boda en Formentera!«, explica el profesional.

Pues bien su gran día comenzó un día antes, ya que el viernes celebraron una magnífica fiesta de recepción en el Hotel Cala Saona. Al dia siguiente, celebraron su boda en 10punto7 Formentera, un beach club situado en el corazón de Cala Migjorn y con unas vistas de película.

Víctor Lax2
Víctor Lax
Víctor Lax3
Víctor Lax
Víctor Lax4
Víctor Lax
Víctor Lax5
Víctor Lax
Víctor Lax6
Víctor Lax
Víctor Lax7
Víctor Lax
Víctor Lax8
Víctor Lax
Víctor Lax9
Víctor Lax
Víctor Lax10
Víctor Lax
Víctor Lax11
Víctor Lax
Víctor Lax12
Víctor Lax
Víctor Lax13
Víctor Lax
Víctor Lax14
Víctor Lax
Víctor Lax15
Víctor Lax

La ceremonia civil celebrada entre Madelon & Dennis fue de esas que no se olvidan: romántica y emotiva. Se casaron sobre las rocas, pegados al mar, aprovechando el magnífico atardecer de un sábado de verano.

Dice Víctor Lax que fue increíble disfrutar de aquella magnífica luz. Erika, su ayudante, y él disfrutaron como nunca, desde los primeros preparativos de la pareja en el hotel hasta los últimos minutos de la pedazo de fiesta que organizaron.

Víctor Lax16
Víctor Lax
Víctor Lax17
Víctor Lax
Víctor Lax18
Víctor Lax
Víctor Lax19
Víctor Lax

Los expertos en bodas y profesionales de 10punto7 prepararon una boda personalizada al 100%, tal y como los novios habían deseado, consiguiendo hacer perfecto su día.

¡Os deseo lo mejor pareja!

Fotógrafo: Víctor Lax – Lugar fiesta previa: Hotel Cala Saona – Lugar ceremonia y celebración:  10punto7 Formentera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *