Hoy os traigo una sesión de preboda muy especial, tanto por los novios como por mí… Los escenarios escogidos por la pareja fueron dos lugares de Gran Bretaña. Ellos son Sandra y Vicente.
El primer lugar que visitaron, viajando desde Londres, fue Southend-on-Sea, una bonita ciudad marinera ubicada al este de la isla, donde se ubica el Estuario del Támesis, es decir, uno de los principales entrantes del mar del norte en la costa oriental de Gran Bretaña y donde desemboca el famoso río.
Cuenta Javier Sánchez, fotógrafo elegido por los novios para acompañarles en tan romántico viaje, que éste era una ciudad muy especial por su luz y color, ideales para la fotografía. «Pero lo más importante no es eso, sino que en aquel lugar se conocieron nuestros chicos, allí empezó su historia«, explica.
Javier Sánchez – Fotografía de bodas







En Southend se encuentra el pier o muelle más largo del mundo y los novios tenían que pasar por allí para hacerse una bonitas imágenes. ¡Una tentación a fotografiar!
«Tiempo atrás, siguiendo la tradición, Sandra y Vicente dejaron sus iniciales grabadas en las casetas que hay al final del muelle. Esta vez, entre miles de iniciales, Vicente buscó hasta que encontró las suyas y no perdió la ocasión de reforzar las marcas», comenta Javier Sánchez, el fotógrafo de bodas que realizó estas bonitas imágenes.
Además, ya que estaban en la zona visitaron también las peculiares y llamativas casetas de bañistas de múltiples colores que allí se encuentran. El contraste con la luz del día nublado permitieron que las instantáneas fueran preciosas, además del amor que ambos se profesan.






Para la segunda parte de su preboda disfrutaron de momentos increíbles por Londres, la capital de Gran Bretaña, atravesada por el río Támesis y donde visitar lugares tan especiales como el Big Ben, el London Eye o el Palacio de Buckingham.
Os preguntaréis por qué he comenzado el artículo diciendo que éste era un lugar muy especial para mí y es que allá por el 2012, Servando (mi novio) y yo vivimos durante un tiempo allí. ¡Qué recuerdos! Ahora a los dos nos entra morriña recordando aquellos momentos… Seguro que a Sandra y a Vicente les pasaba lo mismo y por eso decidieron realizar su reportaje preboda en estos lugares.
En fin… Resulta que todo el que visita Londres repite, ya que ¡es una ciudad que siempre sorprende!








Ya en la capital Vicente y Sandra visitaron el imponente y siempre divertido Covent Garden, pasearon por Picadilly Circus, compartieron risas y amor por el metro londinense y jugaron cerca de Tower Bridge. ¡Las imágenes lo cuentan todo por sí solas!







Os deseo lo mejor Sandra y Vicente, ¡que seáis muy felices!
Yo aún no estoy casada, pero si algún día lo hiciera no me importaría realizar una sesión así en una ciudad tan bonita, cosmopolita y de la que guardamos tantos recuerdos. ¿Alguien de por aquí ha visitado Londres y se ha quedado enamorado de ella?