5 cosas que nos ha dejado la película de Grease en las bodas

Son 38 los años que hace ya que una de las películas más famosas del cine estadounidense se estrenó. Hoy, estaba en casa y de repente he visto que la estaban poniendo, ¡no me he podido resistir a verla y a escribir un artículo sobre Grease!

Pues bien, analizando el film te das cuenta de que el legado que nos ha dejado es amplio y más si se refiere al mundo de las bodas. ¿Sabrías qué hemos heredado de Danny Zuko, Sandy Olsson y todos sus amigos?

Grease
Grease

1. Faldas midi y faldas de tubo

Si por algo destaca la moda de los años 50 es por lucir faldas midi y de tubo desde el minuto 1 las vemos en la película. Ambas llegan hasta la mitad de la pantorrilla, sólo que la primera tiene vuelo y la segunda es muy entallada. Las midi son ideales para marcar cintura y para “disimular” y las otras para marcar tu figura.

En la actualidad puedes encontrar las midi confeccionadas de diferentes formas: con tul, en mikado de seda… Y tanto unas como otras puedes usarlas en bodas de verano y de invierno, de tarde y de día, porque tienen una medida ideal.

Grease
Grease

2. Pantalones de pitillo para ellos

De un tiempo a esta parte ellos también se han apuntado a la moda de lucir un pantalón estrecho. Cierto es que no a todos les queda igual de bien, pero desde que Sukko y los amigos los pusieran de moda su fama no ha dejado de crecer. Eso sí, ¡nada de ponérselos con calcetines blancos!

Grease
Grease

3. Las chupas

Para ellos y para ellas. En bodas de otoño e invierno puedes acompañar tu look con una moderna chupa negra o en otro color (como la famosa chupa de Zara). Al igual que en la película puedes ponértela con una falda midi o de tubo, como la de Rizzo.

Para ellos, los que lucen un look más rockero y particular pueden ponerse una en tono negro. Eso sí, recuerda que la boda debe tener un estilo más moderno y no un carácter tan clásico o tradicional.

Grease
Grease

4. Sus canciones

¿Quién no conoce la banda sonora de esta película? Es tan famosa que muchos novios usan alguna de sus canciones para la fiesta posterior al banquete. Si tú eres la que vas a dar el “sí, quiero” opta por poner alguna del baile de fin de curso o un popurrí que mezcle un poco de todas las que se marcanSummer nights, You’re the one that I want… ¡Tus invitados disfrutarán muchísimo bailando!

giphy

5. El amor verdadero existe

Y es que un amor de verano se puede convertir en el amor verdadero, ese con el que decidas dar tu “sí, quiero”. Todas recordaremos por siempre la historia de amor de Sandy y Danny que nació en verano y, a pesar de separarse, sus caminos volvieron a cruzarse.

Grease
Grease

Y tú, ¿también has disfrutado de la tarde domingo viendo esta película? ¿Te gusta tanto esta película como a mí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *