Green Wedding: una boda inspirada en el look industrial tan de moda esta temporada

¿El lugar? The Hat, un hostel situado en el centro de Madrid que no deja indiferente a nadie. En él una pareja realiza una sesión de fotos muy especial. Se trata de una propuesta de boda inspirada en un look industrial.

Los materiales como la madera, el hierro o el cobre fueron algunos de los protagonistas a la hora de diseñar los distintos espacios del lugar, con tonos oscuros, pero… ¿Cómo sería una boda así? ¡No pierdas detalle!

8-Fotografo-Madrid-FedeGrau-20-Autumn+Winter
Fede Grau

Para las imágenes se contó con la profesionalidad, arte y saber hacer de un fotógrafo como Fede Grau, el cual confiesa fotografía emociones, deseos y experiencias. Para él, el amor es el único lenguaje que puede contra todo. “Sabemos que con amor somos capaces de hacer todo lo que se nos ponga en la mente… No hay fronteras para nada, el amor es el elixir de la vida: lo que llegas a hacer es tan grande que no hay límites y ahí es donde quiero llegar: a no tener límites”, detalla.

2-Fotografo-Madrid-FedeGrau-503-mangata
Fede Grau
3-Fotografo-Madrid-FedeGrau-33-Autumn+Winter
Fede Grau
4-Fotografo-Madrid-FedeGrau-52-Autumn+Winter
Fede Grau

Decía la gran diseñadora Coco Chanel que todo lo que es moda pasa de moda, pero el estilo jamás y así es. La novia, Shuai, lució un vestido muy original de la gran diseñadora Raquel Ferreiro en encaje verde. Según los organizadores de la sesión, “un look tan elegante como arriesgado”. Un diseño que se acopla perfectamente con la decoración del resto de la boda, convirtiéndose en centro de atención como si de una obra de arte se tratase, gracias al dibujo del encaje y a la fluidez de la tela.

6-Fotografo-Madrid-FedeGrau-93-Autumn+Winter
Fede Grau
7-Fotografo-Madrid-FedeGrau-17-Autumn+Winter
Fede Grau
9-Fotografo-Madrid-FedeGrau-136-Autumn+Winter
Fede Grau

El diseño floral corrió a cargo de L’Atelier de las Flores, cuyos profesionales optaron por los tonos rojizos, blancos y verdes para dar sintonía a cada uno de los espacios donde los novios pasaron un tiempo juntos fotografiándose.

El ramo realizado por la mencionada floristería le aportaba a la novia la teatralidad y el dramatismo necesario para completar un look perfecto y no caer en la excesiva suavidad.

10-Fotografo-Madrid-FedeGrau-127-Autumn+Winter
Fede Grau
12-Fotografo-Madrid-FedeGrau-231-Autumn+Winter
Fede Grau

El equipo de Diinfarto completó el look de la novia con un recogido trenzado, una tendencia muy top este 2016 y también con un maquillaje suave y unos labios algo marcados, consiguiendo capturar la magia de esta novia de rasgos orientales. ¡Estilismo limpio que demuestra delicadeza!

13-Fotografo-Madrid-FedeGrau-154-Autumn+Winter
Fede Grau
15-Fotografo-Madrid-FedeGrau-214-Autumn+Winter
Fede Grau

Además, para la deco los organizadores, Mangata Eventos, prepararon un “welcome drink”, con un gran “hola” para recibir a todos los invitados. También una mesa presidida por un centro de mesa informal con una vajilla de bronce con mucha historia y bombillas pintadas a mano para indicar el lugar de los invitados.

17-Fotografo-Madrid-FedeGrau-223-Autumn+Winter
Fede Grau
18-Fotografo-FedeGrau-236-autumn+winter
Fede Grau
20-Fotografo-Madrid-FedeGrau-249-Autumn+Winter
Fede Grau
21-Fotografo-Madrid-FedeGrau-260-Autumn+Winter
Fede Grau

Para terminar, destaca la tarta confeccionada por las especialistas en postres de Acaramelada, un dulce con mucha personalidad, que como dicen los organizadores del evento, “sin duda, enamoraría a quien la viera y pudiera degustar”.

23-Fotografo-Madrid-FedeGrau-224-Autumn+Winter
Fede Grau
22-Fotografo-Madrid-FedeGrau-220-Autumn+Winter
Fede Grau

Localización: The Hat – Dirección de arte y producción: Mangata Eventos – Fotografía: Fede Grau – Diseño floral: L’Atelier de las Flores – Vestido: Raquel Ferreiro – Maquillaje y peluquería: Diinfarto – Tarta: Acaramelada – Novios: Shuai y Álvaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *