Por muchas de vosotras es sabido que de un tiempo a esta parte no soy amiga de los tacones. No es que no me gusten, de hecho, siempre me han encantado, pero tras tenerme que operar de las falanges de un pie (por, entre otros motivos, usar tacones demasiado altos y de una calidad cuestionable), he decidido buscar otras alternativas a la hora de calzar.
Por dicha razón hoy quiero presentaros una colección de la firma Christian Louboutin de lo más especial. Se trata de su nueva gama de zapatos en tonos nude diseñados para cada tipo de piel. Sí, sí, has leído bien.

El objetivo de su Nude Collection es que cada mujer tenga un par de zapatos acorde con su tono de piel y así poder lucir unas piernas más largas.
Además con ella rompen la idea preconcebida que se tiene acerca de que en el mercado actual los zapatos de este color son demasiado claros y algunas mujeres no se sienten cómodas con ellos por su tono de piel.

Esta firma, reconocida a nivel internacional por la suela roja de sus stilletos, lanzó su primera línea en colores nude allá por el 2013 y cada año ha ido incorporando nuevas tonalidades.
Según informan desde la firma, «los modelos están inspirados en las bailarinas de ballet y sus modelos Senora (estilo Mary Jane), Pigalle (stilletos puntiagudos) y Solasofia (flats) ahora cuentan con estos dos colores nuevos para ampliar la gama a siete tonos».

El material con el que están creado estas especiales bailarinas es un cuero muy suave. La idea es que dicho material se asemeje la textura de la piel real y que el efecto visual sea perfecto. A la vez estos zapatos están decorados con un sencillo y elegante lazo en la parte superior delantera.
Se trata de un must esta temporada que cualquier novia e invitada debería tener. ¿Apostarías por el calzado plano para el día de tu boda?