Ya sabemos que la novia velada ha vuelto. De hecho hace un tiempo ya os hablaba sobre los diferentes tipos de velos (-cuando comencé con el blog-), pero hoy quiero tratar un tema que tiene que ver con este complemento y es las formas de llevarlo. Aunque no lo creas, sí que existen distintas maneras de ponértelo que marcarán de una forma u otra tu look de novia.

De un tiempo a esta parte las novias han cambiado, algo lógico y normal, ya que la moda evoluciona de forma constante. Seguro que recuerdas a tu madre o tías en alguna de las fotos de su boda con un velo por encima de la cara. ¡Qué típico de aquella época! Pues bien, ahora la forma de lucir este complemento ha cambiado y ha abierto el abanico de posibilidades.
Así, puedes encontrar a mujeres que lo lucen como un lazo, con la cara tapada, con dos prendidos a los lados de su moño, con un tocado sujetándolo, etc. ¡Descubre estas geniales ideas y encuentra entre ellas tu manera!










¿Sabes ya por qué forma apostarás? ¿Tenías algo pensado y has cambiado de opinión? ¡Recuerda probarte el velo con el vestido en tu última prueba para ver el efecto y así saber cuál es la manera ideal!