Que los tocados nos gustan a todas, sí; que la moda en novias e invitadas se ha revolucionado con ellos, también es cierto. Y es que son cada vez más las novias que usan un tocado diferente para su gran día.
Hace un tiempo os mostré los tocados con redecilla para invitadas y hoy os quiero enseñar unos para novia que me tienen enamorada. Se trata de los tocados «metalizados», es decir, confeccionados con apliques en dorado, plateado y algunos hasta con algo de pedrería.

Aquellas novias cuyo estilo sea más boho se verán ideales con algunos de ellos. Sin embargo, estos tocados no están encorsetados en un sólo estilo, sino que pueden adaptarse a cualquier tipo de novia, desde la más clásica o tradicional a la más moderna, pasando por la vintage o la romántica, entre otras.
Al lado, como diadema, en el centro, como corona… Las formas de ponerse un complemento así son infinitas. Prueba cómo te sientes más guapa y cuál es el que mejor te favorece, ¡serás una novia única!














Es cierto que hay algunos son más grandes que otros, más voluminosos o llamativos, pero lo importante es adecuarlo al estilo de novia que seas. Después de esto, ¿elegirías un tocado así para el día de tu «sí, quiero»?