Seguro que alguna vez has pensado en el estilo que debe tener tu boda y si no lo has hecho (¡error!) debes hacerlo, ya que todo en ese día tan importante está relacionado, desde el vestido de novia que vas a lucir hasta los detalles con los que vas a obsequiar a tus invitadas. Por eso, hoy, para aquellas que aún duden, queremos presentaros una sesión de lo más especial.
Se trata de una producción inspirada en los años 20, época del Gatsby, que simboliza el romanticismo más glamuroso. Un trabajo organizado por los wedding planners Bodas de Caramelo, junto con los fotógrafos de Upuntquatre y los profesionales en música e iluminación de Famusik. «Queríamos hacer algo diferente, que nos identificara y que, a la vez, despertara emociones en aquellos a quienes llegara nuestro trabajo», apuntan los organizadores de boda.




Confiesan los profesionales de Bodas de Caramelo que son fans de las revistas de decoración, de moda y, cómo no, de bodas y desde hace mucho tiempo vienen deleitándose con las inspiraciones que algunos expertos del sector han compartido en Internet. De ahí que soñaran con poder crear una sesión propia.
El lugar elegido no pudo estar más acertado: Gatsby Restaurant. En él vuelven los años de la elegancia y lujo y de lo travieso y lo divertido. El concepto de club y gastronomía de altura se unen para ofrecer una propuesta diferente que trasladará a tus invitados a los años de la Ley Seca. En su interior disfrutaréis de una gran sala dorada cuyos centenares de bombillas serán testigos de vuestro amor.



La novia se vistió con dos diferentes y elegantes modelos de la exclusiva colección Couture de la firma Marylise, enviados especialmente desde Bélgica para la ocasión. Los tocados, parte importante de ambos looks, así como los complementos y los zapatos pertenecen a El Tocador de La Novia. Todos ellos seguían el estilismo de la época y marcaban a una novia de lo más particular.


Tanto la decoración floral como el ramo de la novia, de lo más romántico y todo bajo el mismo estilo de la década de los 20, fue obra de los profesionales de The Boj. Inés y Helena son las personas que hay detrás de esta floristería familiar que cuenta con un gran encanto y saber hacer. Su trabajo aromatizó el set de rodaje con rosas de todo tipo.


Las imágenes de esta sesión, por Upuntquatre, demuestran la felicidad de un día tan importante. Sus fotografías derrochan naturalidad, frescura y representan a la perfección el lujo y la elegancia que los organizadores quisieron capturar en esta producción.


Cristina Quesada de Backstage Barcelona, con toda su pasión y dedicación, peinó y maquilló a los modelos que hicieron de pareja Nadina Franco y Miguel Ángel García. Ella lució un peinado como los de la época, con algún que otro bucle y algo desenfadado. Él, con el pelo para atrás demuestra un estilo muy varonil, también gracias al bigote y poca barba.



Iván Pitarch al frente de Famusik fue el encargado del sonido y de la iluminación que, junto con Sabine Waesberghe, cantante profesional de gospel y jazz, animó el ambiente. Micrófono en mano y con el tema Les yeux ouverts crearon un ambiente único que, según los profesionales de Bodas de Caramelo:: «nos transportó a los años donde las joyas, las plumas y las copas de champán inundaban las noches de Nueva York».


El toque dulce lo pusieron los expertos de Dolç Atelier, con su maravillosa repostería creativa diseñando un pastel nupcial en tonos negro y dorado, que encajaba a la perfección con el resto de la decoración. Sin duda, ¡un suculento manjar irresistible para los novios!




El diseño gráfico de toda la papelería de la sesión fue hecho por La Mula Coja y era 100% personalizado. La calidad del papel, los brillos, incluso la tipografía, dio en el blanco con un estilo tan especial. Una invitación joya tan delicada como el resto de la tarjetería.



Después de todo esto, ¿te animas a celebrar una boda del estilo de la de tus abuelos o bisabuelos como fue la época de los años 20? ¡Toma ideas también de la novela o de algunas de las películas del Gran Gatsby!
Lugar: Gatsby – Organizadores y wedding planners: Bodas de Caramelo – Fotografía: Upuntquatre – Música e iluminación: Famusik – Vestidos de novia: Marylise – Tocado, zapatos, complementos: El Tocador de la Novia – Flores (ramo y decoración): The Boj – Peluquería y maquillaje: Backstage Barcelona – Tarta y dulces: Dolç Atelier – Diseño papelería: La Mula Coja