Hay veces que necesitamos un poquito de inspiración, un toque de la varita de nuestra hada madrina, para decidirnos por un look determinado. Y es que yo lo reconozco, como invitada busco ideas (o llámalo como quieras) para saber qué puedo ponerme en la próxima boda a la que asista. Si tú también necesitas un toque de esos que te hagan decantarte por cierto estilismo, ahora puedes hacerlo gracias a estas ideas.
Se trata de detalles que cualquier invitada puede lucir. Son 5 complementos que harán que te sientas estupenda en un gran día. ¡Adelante!

1. Un clutch diferente
Teniendo como premisa que ya no se lleva eso de lucir zapatos y bolso con el mismo tono para una boda, todas estamos acostumbradas a lucir pequeños bolsos en una boda. Bolsos en los que he de apuntar que algunas veces no nos caben todas las cosas… Al margen de ello, te reto a que apuestes por un clutch singular, diferente a los ya vistos, con notas de color, con formas diferentes, con texturas… ¡Como éstos!




2. Algún detalle étnico
Las bodas veraniegas y primaverales dan mucho juego a la hora de elegir colores para los estilismos. Tanto es así que puedes apostar por un diseño con toques étnicos, bien en ciertas partes del vestido o sólo en una de ellas. Siempre que no te pases, ¡son un acierto seguro!


3. Lentejuelas
Para mí, las lentejuelas son uno de los detalles más elegantes que puede haber. Es indiscutible que una invitada que asista con algún detalle brillante a una boda, triunfará. Eso sí, hay que saber a qué boda se va con ello. Depende del tipo de evento, de la «cercanía» con los novios… En cualquier caso, lo mejor es que las lleves si asistes a una boda de tarde/noche y las combines con algo muy sencillo, ya que ya tendrás toda la atención en esa pieza. ¡Aquí tienes unas brilli-ideas!




4. Maxi pendientes
Porque si antes la moda era llevar un pequeño detalle, ahora lo ideal es lucir algo grande, bonito, que merezca ser visto y para eso están los maxi pendientes. Unas piezas ideales que podemos combinar con nuestro estilismo. Si eliges unos así, ¡nada de collar! Si acaso puedes lucir pulseras que se combinen con ellos o algún anillo del estilo. Además, apunta este truco: ¡luce un recogido para mostrarlos y serás una invitada top!
En España tenemos la suerte de contar con grandes joyerías que permiten personalizar hasta la última piedra. Te invito a que conozcas éstas.




5. Zapatos cómodos y con mucho estilo
Hace unos meses, como algunas sabéis, me operaron de un pie, en concreto de los dedos… Pues bien, el motivo, aparte de la base genética, fue el uso de zapatos incomodísimos con tacones hiper-altos y de mala calidad. Desde entonces y sabiendo por qué ha sido, abogo por unos zapatos cómodos, de buena calidad y que te permitan estar perfecta desde la ceremonia hasta la fiesta. ¡Basta de ir incómodas en un día tan importante!




Lo más importante de todo ello es que tengas en cuenta cuál es tu estilo, sentirte bien, no disfrazarte con el look que elijas y que no combines todos estos complementos a la vez, porque parecerás un pequeño árbol de Navidad. ¿Por cuál te decantas? ¿Tienes ya tu preferido?