Las famosas de medio mundo ya lucen un nuevo corte de pelo. Si el año pasado llegó la moda del bob (medida melena muy cortita), la tendencia de esta temporada se llama LOB, pero ¿qué significa? ¿Y en qué consiste? ¡Te lo cuento a continuación!

La palabra «lob» es la abreviatura de otras dos: long bob. Es decir, se trata de una media melena algo más larga, que llega hasta los hombros y que guarda todo el encanto del bob. Para la que ya se apuntó al bob ahora lo tiene fácil, ya que éste es la continuación: dejar crecer y retocar tu melena después de un tiempo.
Si no te habías apuntado a este corte por miedo a cambiar radicalmente (algo lógico y que todas sufrimos en cierto momento de nuestra vida), éste nuevo peinado es mucho más cómodo y no tan arriesgado. Cuentan los expertos que no es una midi sin más, porque tiene la forma del peinado predecesor pero con un toque más fresco y la comodidad de no tenerlo que peinar en ocasiones, porque permite llevarlo algo «alocado». ¡Da movimiento a tu melena!
A continuación puedes inspirarte con estas imágenes y conseguir un corte diferente que dé a tu look un aire de lo más especial y moderno. ¡Por tu pelo!









En definitiva, se trata de un corte te irá bien independientemente del tono que luzcas. Además puedes llevarlo liso, con ondas, algo más despeinado… En cualquier caso servirá para destacar tus facciones si lo acompañas de un maquillaje especial tanto para el día como para la noche. ¿Lo lucirás en esta temporada de bodas?