Si hay algo que no pasa de moda (o que yo no quiero que pase) son los colores glitter: los dorados y plateados. Estas tonalidades aportan un toque de luz a cada detalle que se compone de ellos. En esta ocasión hablaremos del dorado o de la tendencia the Midas’s touch.

El dorado es un color único, estrella. Es definido como el tono del lujo y del glamour. En su gama hasta 19 tonalidades pueden encontrarse y normalmente es relacionado con la riqueza, la belleza, la felicidad…
Destaca la versatilidad a la hora de ser combinado, puedes utilizar el dorado mezclado con otro tono para conseguir un efecto único en la decoración de tu boda. Es un color que representa también la fidelidad (o eso dicen los expertos) por lo que será ideal para tu gran día y el futuro que os espera a tu pareja y a ti.
En la antigüedad se creía que el oro era producto de los rayos del sol y por todos estos momentos quiero inspirarte con estas ideas para que lo uses para decorar cada aspecto de tu boda, desde tu vestido de novia y el resto de complementos hasta la decoración de las mesas. ¿Preparada?













¿Apuestas por una tendencia tan glamurosa para tu boda? ¿Con algún detalle en particular?