El rosa para tus labios: ¡boquita de fresa!

¡Hola a todas!

El rosa es uno de mis colores preferidos y el de muchas mujeres. Pero no nos quedemos en el clásico tono rosado, sino que me refiero a cualquiera de sus tonalidades. De hecho, este 2016 Pantone ha declarado que uno de los colores del año es el rosa cuarzo, junto con el azul serenity.

Es este tono el que me ha llevado a inspirarme para escribir el nuevo post. Quería mostraros con él los diferentes colores que encontraréis dentro de la paleta del rosa para vuestros labios con los que podéis arrasar en vuestros looks de cara a las bodas de 2016. ¡Comencemos!

Top 10 pintalabios rosa vía Beautiful Makeup Search
Top 10 pintalabios rosa vía Beautiful Makeup Search

1. MAC Cosmetics Lipstick – Pink Pearl Pop

2. NARS Lipstick – Roman Holiday

3. Urban Decay Revolution Lipstick – Obsessed

4. COVERGIRL LipPerfection Lipcolor – Yummy

5. L’Oréal Paris Colour Caresse by Colour Riche – Pink Cashmere

6. Clinique Colour Surge Butter Shine Lipstick – Pink-a-boo

7. MAKE UP FOR EVER Rouge Artist Intense – Satin Fresh Pink

8. Bobbi Brown Lip Color – Tulle

9. YSL Silky Sensual Radiant Lipstick – Lingerie Pink

10. Dior Addict Extreme Lipstick – Pink Icon

Ahora después de conocer los diferentes tonos, quiero daros algunas claves para saber cuál escoger en base a tu tono de piel. A pesar de que el rosa es un muy básico, en ocasiones, cuesta elegir cuál es el tono más apropiado.

Si eres como yo, de las que tienen la piel blanquita, lo que mejor te favorece son los tonos suaves para el día, así como tonos más fuertes para un maquillaje de noche. Otras opciones son aquellos colores que se asemejan a pétalos de rosa o con tintes lilas.

Si tu tono de piel es medio, ni muy claro ni muy oscuro, puedes optar por tonos sandía, que te darán una apariencia muy natural, sobre todo para un maquillaje de día. Si combinas este tono en la boca con unas sombras marrones o color caramelo tu look adquirirá un carácter elegante y sofisticado para la noche.

En último lugar, si tu color de piel es más oscuro puedes elegir colores más fuertes que te harán realtar tus facciones: tonos frambuesa, fucsias, buganvilla, púrpura… Todos ellos resaltarán la sensualidad de tus labios y completarán tu look.

Os dejo, además, para todas independientemente del color de piel y tono de pintalabios elegido un truco que podéis usar en vuestros labios:

Truco de maquillaje vía I Love Cute Makeup
Truco de maquillaje vía I Love Cute Makeup

En cualquier caso lo más importante es que tú te sientas cómoda llevando el color que lleves. Estos consejos sirven para orientarte pero, por supuesto, puedes optar por otros colores e innovar con nuevos tonos. ¿Cuál es tu barra de labios favorita? ¡Cuéntamelo en un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *