El velo es un complemento más que marca el estilo de cualquier novia y es que puede hacer que tu look se recuerde por algo más que por un vestido increíble. Es decir, sirve para complementarlo.
Tu boda estará cerca y puede que sea el momento de buscar este tipo de accesorios, por eso quiero mostrarte velos diferentes de los que enamorarte y con los que poder inspirarte. ¡Comencemos!

Un tejido que me encanta es el plumetti, un tejido que en sus inicios se confeccionaba en algodón pero que hoy puede verse en otras telas como el tul. Destacan los puntitos (de diferente tamaño) bordados con unos hilos, llamados lappet.

Puedes optar también por un velo en un tono distinto al blanco. Está muy de moda lucir un velo de algún color: azul, rosa, verde… Pero, ¿qué tal si el color elegido es el dorado?


También está la opción de llevar un velo con bordados, un detalle muy elegante que ha gustado a lo largo de la historia y que desde princesas hasta reinas, pasando por famosas, han lucido en su gran día.



La mejor opción, sin duda, es que tú vayas cómoda con el velo elegido, que te siente bien, que vaya acorde a tu estilo, que te haga sentir especial y con el que seas la princesa de tu día.
¡Nos vemos pronto!