La boda de Linda y John: ¡colores a montones y emociones a flor de piel!

Decía el escritor suizo Johannes Itten que el color significa vida, porque un mundo sin color se nos presenta como muerto. Por ello, los colores son las ideas primordiales, los hijos de la luz. Con esta frase como base os quiero enseñar una boda diferente, muy colorida y en la que no ha faltado detalle.

Seguir leyendo La boda de Linda y John: ¡colores a montones y emociones a flor de piel!

9 textos para que tu ceremonia civil sea la más romántica

Hace poco he tenido la suerte de poder “preparar” una ceremonia civil. (digo preparar porque no ha sido a lo que se refiere en sí, sino a escribirla). Esta boda se celebrará dentro de poco tiempo, pero ha sido un proceso muy emocionante. De hecho, si los novios me dejan más adelante puede que la comparta con todos vosotros.

Pues bien, el caso es que escribiendo esa bonita y romántica ceremonia he descubierto que para aquellas que se celebran por lo civil no siempre hay una gran variedad de textos donde elegir, algo que hace que los novios se desesperen un pelín… Por ello, quiero compartir algunos de los textos más bonitos que he leído para ayudar a dar forma a una ceremonia civil, tanto en prosa como en verso.

True Romance

Seguir leyendo 9 textos para que tu ceremonia civil sea la más romántica

Notición para las novias de 2018: ¡Immaclé llega a Madrid!

El jueves 4 de octubre tuvo lugar la inauguración de un nuevo showroom Immaclé en Madrid. ¿Dónde? Encontraréis este mágico lugar en la Travesía del Conde Duque, 14, de Madrid. Para las que aún no lo sepan, se trata de un espacio dedicado a las emociones que transmite la personalidad de la firma, siendo el reflejo del alma distinguida y con carácter de sus novias.

Tal y como explican desde la firma, “son novias que valoran el diseño y la exclusividad que ofrece Immaclé, acentuando su propio carácter y la naturaleza innata de cada una de ellas para brillar con luz propia“.

Foto: Immaclé

Seguir leyendo Notición para las novias de 2018: ¡Immaclé llega a Madrid!

Diego Matamoros y Estela Grande se casan: ¡boda por todo lo alto!

Hace un tiempo que no me paso por aquí (perdón por ello), pero es que entre el trabajo y las historias no me da la vida, como dice mi admirada Lucía Be. El caso es que hoy quiero daros un notición del que no sé si tenéis constancia y es que Diego Matamoros y su novia, Estela Grande, se casan el próximo 13 de julio en la Finca Prados Moros (Madrid).

Seguir leyendo Diego Matamoros y Estela Grande se casan: ¡boda por todo lo alto!

Exclusividad y magnetismo en la nueva colección de Martina Dorta

Aunque ya hemos visto en otras ocasiones trabajos de Martina Dorta, siempre sorprende con su artesanía y vanguardia, las cuales vuelven a darse la mano en la nueva colección de la firma de tocados tinerfeña. Con aires románticos, cada pieza aúna la excelencia en el diseño y la calidad de los materiales.

Destaca, como siempre, la sofisticación en cada diseño para las novias más exigentes. Titulada Phantasía esta nueva colección presenta los metales, las piedras y las piezas vintage desembocando en diseños arrebatadores reflejo del minucioso trabajo que caracteriza a su diseñadora, Yurena Dorta. Pero, ¡basta de rollos! Mira qué diseños más bonitos.

 

Seguir leyendo Exclusividad y magnetismo en la nueva colección de Martina Dorta

Victoria Imaz: dos vestidos de novia que no olvidar

Hoy vuelvo a la carga nuevamente para presentaros a una diseñadora nueva (o que yo hasta el momento no conocía) y cuyos vestidos de novia me han enamorado. Se trata de Victoria Imaz. Para las que tampoco la conocíais, os quiero mostrar un editorial de lo más romántico con dos looks diferentes, aunque con algo en común: dulzura, ilusión y misterio en cada diseño. ¡A disfrutar!

Seguir leyendo Victoria Imaz: dos vestidos de novia que no olvidar

Novias de 2018 locas por el plumeti

Ya sabéis que las novias con plumeti son mi debilidad. ¿La razón? No lo sé… Puede que se deba a ese gusto por los lunares, porque me parece que son de lo más románticas o porque desprenden unos aires boho diferentes al resto de novias…

Sea como fuere hoy quiero traeros ejemplos de novias de 2018 que siguen este estilo, el cual no pasa de moda desde hace ya un tiempo. ¡Toma nota si tu boda está a la vista!

Seguir leyendo Novias de 2018 locas por el plumeti

Invitadas de boda a todo color en un “Túnel de estrellas”

Si tú como yo también tienes alguna que otra boda este año y te estás volviendo loca porque no encuentras nada que ponerte, ¡te traigo una (posible) solución a tu problema! Se llama Colour Nude y su nueva colección no va a dejar indiferente a ninguna invitada perfecta…

Busca aquí el diseño que necesitas para tu próxima boda tanto si es de día como si es de tarde/noche, si eres la mejor amiga de la novia o una conocida a la que han invitado. ¡Toma nota porque te vas a enamorar de más de uno!

Seguir leyendo Invitadas de boda a todo color en un “Túnel de estrellas”

Las novias de 2018 son así: ¡lo más TOP del momento en maquillaje y peluquería!

Últimante recibo cosas preciosas que me encantaría enseñaros día tras día, pero ¡NO ME DA LA VIDA! Y no es una expresión sin más, es que no llego a todo y el blog es una de las cosas que me encantaría tener más actualizado…

Pero bueno, pese a ello tengo dos muy buenas noticias, una se revelará muuuy pronto y, la otra es que tengo preparadas las tendencias para novias de 2018 en maquillaje y peluquería, inspiradas en la Alta Costura de Balenciaga. ¿Las queréis ver? ¡Son obra de Oui Novias y me encantan!

Seguir leyendo Las novias de 2018 son así: ¡lo más TOP del momento en maquillaje y peluquería!

5 detalles para hacer de tu look de invitada el más especial

Ser la invitada perfecta es todo un reto hoy en día. Ya no nos vale con ir guapas, ahora buscamos exclusividad y ser únicas, a la vez que originales, sin perder el objetivo principal: sentirnos guapas por dentro y por fuera, disfrutando de un día tan importante.

Pues bien, hoy quiero daros mis 5 imprescindibles como invitada ideal de cualquier boda. Se trata de complementos y productos de cabeza a pies que te permitirán estar radiante, como quieres. ¡Toma nota!

Seguir leyendo 5 detalles para hacer de tu look de invitada el más especial