Vistas inolvidables en Barcelona!

terraza9
Parece que el otoño ha entrado con fuerza pero por suerte todavía hay noches templadas y podemos seguir aprovechando un poquito más las terrazas de nuestras ciudades.
terraza3
Yo tenía una cita pendiente desde hacía tiempo con la terraza  Black Marina situada en el Hotel Eurostars Grand Marina 5 *G.L. en el Port Vell de Barcelona.
terraza14
terraza6
Lo cierto es que ha sido un descubrimiento absoluto. Las vistas que tienen son super originales y únicas. Te dan la visión de una Barcelona muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados la ciudad condal y os lo dice una que es nacida aquí. La quietud y la calma que se vive desde el otro lado del puerto es como la de estar en una ciudad totalmente nueva.
terraza19
terraza4
Es un lugar ideal para un afterwork, para una cena romántica e incluso para celebrar algún cumpleaños o aniversario. Fíjate en su web porque tienen una amplia programación de  Dj’s y actuaciones de Jazz para amenizar los atardeceres del fin de semana.
terraza2
terraza8
La gastronomía es muy variada y de gran calidad. Puedes comer desde bonito a la brasa hecha al momento y servida con la plancha en la misma mesa o un sushi deliciosamente elaborado.  Los postres no los probé así que no puedo hablar de ellos… También organizan unos maravillosos desayunos musicales que tienen una pinta estupenda y son ideales para empezar el fin de semana de la mejor manera.  Lo hacen los sábados de 9h 11h hasta  el 29 de octubre.
terraza11
También cuentan con el espacio The Corner a cargo del genial Javier de las Muelas con la mejor oferta de Brunch y vermutería todo marinado con los cócteles exquisitos y hechos por expertos cocteleros que sorprenden por  su creatividad e innovación.
terraza21
Mi marido y yo pasamos una noche estupenda relajados y charlando de nuestras cosas. Además el paseo tanto para ir como para volver es muy agradable y sientes verdaderamente que has desconectado del caótico devenir del día a día en la ciudad.
Un besote enorme y os sigo contando mis pequeños descubrimientos en la gran ciudad!

@CristinaBrondo_

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *