Un nuevo yoga acaba de llegar a la ciudad

yoga01Ahora que ya parecía que lo teníamos todo bastante controlado y sabíamos sobre las diferentes disciplinas del yoga, desde el Hatha, Bikram, Ashtanga, Kundalini, Yllengar, …. Ahora llega un nuevo yoga dispuesto a romper nuestros esquemas denominado el «yoga rebelde».  Llega directamente desde Nueva York y se llama Strala Yoga,  creado por la bailarina Tara Stiles. Se focaliza en el movimiento y en liberar a nuestros cuerpos de la rigidez y la tensión que nuestra sociedad nos hace sentir como algo propio y acaba por conquistar nuestros pensamientos y movimientos.yoga02Se trata de encontrar tu propio yoga en clases que fluyen con una constante: Haz lo que sientas. No hay que forzar no hay que pensar no hay que intentar superarse a uno mismo en cada postura ni al de al lado , simplemente relajarse fluir y dejarse llevar para reencontrarnos con la facilidad de nuestro ser.
El resultado es una sensación de libertad y de expansión desde la que no debes exigirte ser mejor ni mejorar, ni superarte, ni competir para alcanzar una meta, simplemente escuchar la música y expresarte a través de tu cuerpo.
yoga03Yo ya lo he probado y la verdad es que me parece una clase muy energética con mucho power y sobre todo con un punto flow muy interesante en estos momentos en los que se nos exigen tantísimo y a veces nos olvidamos que lo importante es disfrutar del presente. Esta sesión estuvo orquestada por el DJ Josep Xorta, quien se formó en Nueva York y coincidió con Tara Stiles. Juntos hicieron de este estilo de yoga algo tan particular y energético. yoga06yoga04Os invito a que probéis una clase en el nuevo estudio Strala Yoga en Carrer d’Hercegovina, 19 y probéis por vosotras mismas si este es vuestro yoga.yoga07
También dan clases en el Hotel Vela, imagínate poder disfrutar de una clase de yoga en un espacio tan emblemático de la ciudad Condal. Y para disfrutar del yoga con los más pequeños puedes ir al Magic MirrorCarrer del Dr. August Pi i Sunyer, 5. Yo hice la clase con mi peque y la verdad es que me reía constantemente de cómo los niños de todo hacen un juego y cuánto tenemos que aprender de ellos para sentir que disfrutar a veces es lo único que importa para sentirse bien y agusto con uno mismo.
@cristinabrondo_    yoga05Look de Guess y Reebok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *