Este es un post lleno de caprichos, porque mínimo una vez a la semana deberíamos hacernos un auto regalo, o bueno, que nos lo hagan. Pero si no es así, no quedarnos con las ganas de un lindo agasajo para auto agradecernos todo el esfuerzo y trabajo que invertimos en nuestros propósitos y sueños.
En mi actual barrio de Barcelona lo tengo muy fácil, ya que en el Parallel han abierto muchos lugares súper coquetos y muy especiales. Uno de mis favoritos es El Café Cometa en Parlament con Viladomat.Tartas caseras, bocatas sanos, ensaldas, tes riquísimos y un ambiente muy dulce con una exquisita decoración muy hogareña. A mí personalmente me apasiona ver a la gente joven volcada y entregada a la hostelería. Se siente que para ellos no es sólo un trabajo si no una aunténtica vocación y en este sitio siempre te tratan con mucho cariño y eso se agradece.
Otro de mis caprichos de esta temporada es un bolso de Guess, me encanta su práctica y elegante forma y me apasiona su color rojo, porque aunque ahora con el frío nuestros looks se van apagando un poquito y los tonos se van oscureciendo, siempe hay lugar para el color más chic de todos. Me encanta combinarlo con grises como mi bonito jersey de Lolitas&L, un jersey de corte súper a la última cortito y muy abrigadito.
El punto de la pulsera también me encanta porque le da luz y frecura. Tenéis que ver lo que hace Paola, la diseñadora de Hilos de plata, joyas artesanales con mucho rollo que son ideales para novias pero también para cualquier look urbano y está todo elaborado con hilitos de plata, una pasada.
Y otro capricho es el labial benetint de Benefit. Del famoso pigmento benetint que ya ha creado historia dentro del maquillaje. La firma ha sacado un labial súper hidratante con un leve tono rojizo que te deja los labios jugosos y con un sensual tono que no pasará desapercibido. Además el package, como todo lo de la marca, es súper chulo y da gusto sacarlo del bolso y pintarse en cualquier sitio con él.
Y para acabar de vivir intensamente el capricho, un buen trozo de tarta de chocolate y que se aparten las penas del camino. Aunque ten en cuenta que si el cuerpo te pide muy a menudo cosas dulces puede ser que tengas un poco de falta de hidratos de carbono en el organismo, por lo cual te recomiendo que ingieras para desayunar y al medio día más cereales integrales tipo arroz, quinoa o mijo . Y recuerda que tras la ingesta de dulce tu mente puede sufrir tras una subida muy marcada de energía una leve sensación de vacío y solitud que si no ubicas en lo que acabas de comer puedes sufrir el riesgo de adentrate demasiado en cierta melancolía y recurrir al dulce cada vez que te bajonees provocando así un circulo vicioso. Si te interesa todo rl tema de la relación de comida y emociones te recomiendo el libro de mi nutricionista Jorge Pérez Calvo Nutrición energética.
Pero vaya que un capricho es un capricho y de vez en cuando no hace mal a nadie si luego lo compensas un poquito.
Fotos de Mariona VillaVieja