Seamos sinceros

tarde03Con el frío llegan tardes y sobretodo mañanas un poquillo durillas. Las sábanas se nos pegan más que nunca y el dichoso mareo del cambio de hora hace que nos sintamos algo desconcentrados.
tarde05tarde01El otoño y sus frías brisas abren la puerta a sentimientos melancólicos y algo tristones. Sin ningún motivo aparente vemos el vaso medio vacío en vez de medio lleno y estamos más necesitados de lo normal de mimos y bonitas palabras.
tarde07tarde04No hay nada malo en ello, dejemos espacio a esos momentos tristones y dejemos que nos invada esa sensación de hoja caída del árbol. Disfrutemos de nosotros mismos en toda nuestra complejidad. No digo que nos pongamos ahora todos en plan depresivo pero sí que sintamos cierta creatividad en esa soledad otoñal.
tarde02tarde08¿Por qué no llevarse una libreta y un lápiz a una bonita cafeteria y escribir sobre nosotros, lo que nos mueve, lo que nos bloquea, hacer un viaje interno de una forma romántica como si estuviésemos en París junto al Sena y tuviésemos los sentimientos a flor de piel?
La melancolía y la nostalgia pueden descubrirte un camino íntimo y muy verdadero sobre ti y lo que eres.
tarde09 tarde06 Agradecimientos a Tarannà Bar&Café
Total Look, camisa rosa palo y falda plisada de Lolitas&L
Fotos de Mariona Villavieja

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *