Paral.lel power

img_8014
Hola guapos y guapas! Debido a mi trabajo yo me muevo muchísimo tanto de casa como de ciudad y aunque, a veces es un poco mareante, lo cierto es que así también tengo la gran suerte de conocer muchos lugares profundamente.
img_8096
He podido estar viviendo durante varios meses con mi familia en el céntrico y emblemático barrio del Paralel en Barcelona. En este barrio puedes encontrar una vida muy tranquila y muy familiar además de una gran oferta de ocio y gastronomía muy rica.
img_8344
En este post os voy a hablar de la calle Blai, una calle peatonal en la que puedes encontrar numerosos bares de tapeo y pinchos, la mayoría muy ricos (cuidado con los regentados por gente que no se dedica realmente a la hostelería y que confunden la palabra pincho con un trozo de pan con cualquier cosa encima).
img_8404
Casi todos tienen terracita y es un lugar ideal para estar con los amigos y también con los niños tomando una cañita o un refresco y pasar largas horas charlando. Los fines de semana se pone hasta los topes y hay muy buen ambiente hasta altas horas de las noche, lo cual creo que no es del agrado de todos los vecinos… Pero bueno tranquilo, si no te gustan los lugares tan bulliciosos también puedes recorrer sus calles adyacentes con lugares míticos como Celler cal marino (Carrer de Margarit, 54), tapas y raciones catalanas, vinos y vermú en una taberna rústica con barricas de madera y música en directo. Es un lugar emblemático y de toda la vida donde te sentirás como en casa. Buenos vinos, buena comida y buena gente.
img_8310
Además también encontrarás tiendas ecológicas como la lleteria o la repartidora del Poble Sec donde podrás encontrar productos de gran calidad a muy buen precio y una panadería exquisita donde elaboran el pan artesanalmente y con levadura madre. Se llama el Horno de San Onofre y  puedes encontrar muchísimas cosas integrales, muy ricas y sanas.
img_8425
Los looks que llevo en las fotos hechas por Mariona Villavieja, son de Boutique Juanita de la cual ya os he hablado en otros posts. S quieres encontrar tu look vintage original y sin estrenar ponte contacto con joanmarinmurcia@hotmail.com.
img_8069
Look: Ropa vintage de Boutique Juanita (joanmarinmurcia@hotmail.com.)

@CristinaBrondo_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *